CELU Celulosa
-
Einlazer84
Re: CELU Celulosa
Perder no se pierde invirtiendo a mi estilo, en el año llevo 3% arriba mi comitente, perder no he perdido, gane un 3% desde el 1 de Enero a hoy.
COMO CULO E MANDRYLLL

Rodion escribió:No son al pe**, los comentarios con flechitas rojas son para asustar a los dubitativos que tienen tenencia para que larguen, y para ahuyentar la compra de los que la miran con la ñata frente a la pantalla.
Si alguien invierte en base a las flechitas de Papu o Einlazer, no quiero ni saber cómo debe estar su comitente...
Pueden poner muchas flechitas, pero el gráfico habla por sí solo:
http://www.tradingview.com/x/HbhmAF6O
http://www.tradingview.com/x/HbhmAF6O
PAPU07 escribió:Debiste consultarmeeee NOOOOOO![]()
A ESTOS PRECIOS NOOOOOOOOOOOOO
![]()
-
Einlazer84
Para mi se avivaron lo de la era digital.
No son al pe**, los comentarios con flechitas rojas son para asustar a los dubitativos que tienen tenencia para que larguen, y para ahuyentar la compra de los que la miran con la ñata frente a la pantalla.
rivas144 escribió:Carradas de comentarios al pe**, por favor, hay que hacer un curso para rescatar algo de información potable.
Fijate en Capacitacion y Bibliografia Bursatil por ahi encontras algo para comprender esta locura.
Carradas de comentarios al pe**, por favor, hay que hacer un curso para rescatar algo de información potable.
AFRODITA escribió:PAPU, NO JODAS, QUE HOY POR VOS COMPRE CELU!!!
Debiste consultarmeeee NOOOOOO
A ESTOS PRECIOS NOOOOOOOOOOOOO
Hay que ver que hace pablito la semana que viene,yo sali con importate cantidad en el entorno de 21.35.igual me quede con un paquete comprado en el entorno de 10 ,ahora a disfrutar el finde con una saludable toma de ganancia ,tenia pedidas entre 20 y 20.1 no me dieron .
PAPU07 escribió:qUE VENTAJA TIENE ESO ? ? ( digo estar como "oculto")
Muchos lo harian . . . sin embargo . . . .
BUEN FINDE
![]()
PAPU, NO JODAS, QUE HOY POR VOS COMPRE CELU!!!
Sorprende cómo absorve la venta, esto es impresionante realmente
boquita escribió:terrible...y habia tomador oculto en 20.35
qUE VENTAJA TIENE ESO ? ? ( digo estar como "oculto")
Muchos lo harian . . . sin embargo . . . .
BUEN FINDE
terrible...y habia tomador oculto en 20.35