el aprendiz escribió: ↑ Convengamos que con tus pronósticos en Boldt no te fue bientambién la podes pifiar en esta.
Bueno digamos que esta retrasada ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Convengamos que con tus pronósticos en Boldt no te fue bientambién la podes pifiar en esta.
nicklesson escribió: ↑ Paci3ncia ya lo explique si no es ahora y se llego a los $7,20 que era el numero ahora buen sera el 10 antes dl 13 o el mismo 13 ya que la gente de boldt es muy desconfiada y hasta que no vea la mejora de numeros no la comprara y ahi si se pued ir a los $8 o mas si el mercado asi lo decide-
Para mi retrocesos a $6,50 antes del 13 es factible hay muchas posibilidades para aflojar indicadores y para el 13 tenerlos muy bien y mandar la suba y estirarla de $8![]()
el aprendiz escribió: ↑ Javi, si te hubiera hecho caso hubiera vendido GGAL hace 4 días y me perdía la suba que viene teniendo hace 20 días. Bolt debería ir a los $8 para acompañar pero se quedó sin nafta. Tendremos que esperar al 13/01/23.
javi escribió: ↑ OJO ESTIMADO SE PREPARO TODO PARA VENDERLES Y NO SE DAN CUENTA ......te la suben con 2 monedas y te la encajan el grosor al precio que quieren ...... no hay un volume de 20.000 millones te lo dice todo
Estimado Sr el aprendiz ,,si yo conociera los tiempos ,,pero solo los conoce el Sr Mercado a los 200,000 que dije llego ahora usted esta en ggal-go ? hay de los BCOS ...con un Sr Merval alto a punto de ser regulado esa vuelve a los $250 para ser reordenada ....pero mejor no digo mas nada le puedo dar un detalle de todas las acciones si quisiera .. lo vera pronto antes del gran rebote viene UNA REGULACION de lo contrario pongale sinturon al bote veremos ...si no la pego .....![]()
el aprendiz escribió: ↑ Javi, si te hubiera hecho caso hubiera vendido GGAL hace 4 días y me perdía la suba que viene teniendo hace 20 días. Bolt debería ir a los $8 para acompañar pero se quedó sin nafta. Tendremos que esperar al 13/01/23.
negroel29 escribió: ↑ En estas fechas festivas brindemos y pidamos una BOLT de 0.5 U$D blue o 1 del oficial. Quiero esos números antes del 2029 como para hacer honor a mi número preferido.
Que ganas tengo de viajar por todo el mundo y rascarme bien los huevos por el resto de mi vida jajaja.
Ahhhhh no se olviden de Kamei, angel, gyco, russel y las madres de estos.![]()
Felices FIESTAS !!!!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ..si pero no le cuentan la que sacaron en silencio ....lo que perdieron es un vuelto ...saben que se viene una complicada ayer comente ....lo de china es grave ..no hay lugar en los hospitales y no hay capacidad de profecionales millones contagiados y y miles al borde de la muerte ,,como en EE.UU ...ojo estimado ...
DON VINCENZO escribió: ↑![]()
![]()
Déjense de joder muchachos, tengamos compasión con E. Musk , ya que de vacas están hablando juntemos una vaquita para ayudar a esta pobre gente
Grandes magnates de Wall Street perdieron USD 433.000 millones en 2022 por el colapso de las tecnológicas - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... nologicas/
negroel29 escribió: ↑ En estas fechas festivas brindemos y pidamos una BOLT de 0.5 U$D blue o 1 del oficial. Quiero esos números antes del 2029 como para hacer honor a mi número preferido.
Que ganas tengo de viajar por todo el mundo y rascarme bien los huevos por el resto de mi vida jajaja.
Ahhhhh no se olviden de Kamei, angel, gyco, russel y las madres de estos.![]()
Felices FIESTAS !!!!!
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor DON VINCENZO » Mié Dic 28, 2022 1:57 pm
![]()
Déjense de joder muchachos, tengamos compasión con E. Musk , ya que de vacas están hablando juntemos una vaquita para ayudar a esta pobre gente
SE DA CUENTA DON VICENZO Y ACA PELEANDOSE LOS FORISTAS POR UNAS CHIROLITAS, por eso nos va como nos va, TODO TIMBA y esa es la clave de BOLT que cuando más timbean más CRECE y más GANA!! aunque los descreídos siguen en MODO PANDEMIA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Fernan2, garufa, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, licantropus, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 679 invitados