19 $ o muy cerquita, CIERRE DE HOY
Mañana le siguen "dando"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Es una gran empresa y muchos se van a sorprender cuando en Agosto entre el anual y vean lo que gana.
Cuando Mirgor estaba $200 y decíamos que tenía que valer más de $1000 nos tildaban de locos... Lo mismo va a pasar con CELU.
el profe escribió:No es el solo son varios que se juntan
Einlazer84 escribió:Es la estrategia de cada uno, que tiene poder de fuego seguro porque creo que tiene poder de fuego y tambien creo que tiene el mismo estilo de comprar que tengo yo, osea cuando un papel lo veo muy alcista, en 1 minuto me llevo una pared grande y entro casi de una y despues las devuelvo arriba.
Las veces que digo que compro he visto en ese papel que de golpe al vendedor de turno lo tumba le lleva millones en minutos, en SEMI al 114 lo hicieron percha el año pasado y creo que el fue uno de los que contribuyo a tumbarlo.
Ahora en venta te lo regalo, creo que es de los minoritarios mas pesados que hay.
el profe escribió:Agarra papeles con poca liquidez, le da con un inflador y cuando los demas ven el movimiento y entran, el va saliendo!!
Einlazer84 escribió:Pablitob no se como hace pero tiene mucho % de acierto para predecir los movimientos, las veces que estuvimos en el mismo papel y el vendio se desinflo el papel, cuidado.

pablitob escribió:Para que veas que no soy contrera papu voy con lede para alcance en precio a celu
boquita escribió:correccion para que?
para seguir subiendo luego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Google [Bot], guitarrista, Magicman, Oximoron, Pepi, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela y 1403 invitados