NO ME GUSTA EL PANORAMA DE HOY
NO TOCO BONOS MIRGOR CECO y para de contar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AHI TENES MAS DE 5000 EN 19,60
Sugiero muchisima precaucion y esctricto cumplimiento de stop loss
![]()
Einlazer84 escribió:MIRG es Regimen de TDF dependiente que si sigue andando bien lo van a quitar y ahi es MIRG -50% y tambien es Samsung dependiente, los Chinos le sacan ese negocio y el papel vuelve a traer los resultados pobres que siempre trajo ya que todos sus demas negocios no son la gran cosa solamente el de Samsung, y los Chinos son muy volatiles, mañana ven que es mas barato ensamblar el celular en Ghana y de un dia para el otro le sacan todo a MIRG y ponen todo en Ghana.
Rodion escribió:pusieron a la venta 10.000 en 19,45 y no las pude llevar, me las sacaron de las manos
PAPU07 escribió:PERO TRANQUILAMENTE
NO estoy de acuerdo solamente con Mirgor, esa va a aguantar bien
Einlazer84 escribió:La gente debe estar muy constipada y no he visto que crezcan las ventas de activia asi que si se usa menos papel CELU va a perder y su cotizacion se va al tacho con ella.
APBR con el derrape de -11%, va a arrasar a los papeles mas volatiles y ahi les toca de lleno a CELU y a CECO y puede ligarla MIRG tambien, los papeles mas verticales son los que mas fuerte corrigen por contagio, si no afloja APBR y el MERVAL CELU hoy termina -8%
Einlazer84 escribió:Pablitob no se como hace pero tiene mucho % de acierto para predecir los movimientos, las veces que estuvimos en el mismo papel y el vendio se desinflo el papel, cuidado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, Google [Bot], jose enrique, loco de la bolsa, Martinm, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Semrush [Bot], Sir y 876 invitados