CADO Carlos Casado

Panel general
lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor lumar » Mié May 26, 2021 2:09 pm

rápido me atendieron 27.5

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor lumar » Mié May 26, 2021 2:08 pm

pagando algo

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié May 26, 2021 1:56 pm

Danilo escribió: aflojale al locroooo :115: :115:

jjejee al tinto al campari. si .

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Danilo » Mié May 26, 2021 1:49 pm

ardilla1 escribió: no opere aca nada hoy. nono.no compro x ahora. no m epuedo despertar del todo jajaa :lol:

aflojale al locroooo :115: :115:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié May 26, 2021 1:42 pm

Danilo escribió: 27.10 pido y que paso ...coco se me puso adelante :pared: :2230: :115:

no opere aca nada hoy. nono.no compro x ahora. no m epuedo despertar del todo jajaa :lol:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Danilo » Mié May 26, 2021 1:41 pm

27.10 pido y que paso ...coco se me puso adelante :pared: :2230: :115:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié May 26, 2021 1:37 pm

lumar escribió: a este ritmo, te las dan. Yo miro, siguen liquidando y espero. Lo comprado arriba, por ahora empomado, pero espero la revancha

que pasara . muy raro esto. y si va 23? nose si pago. 27.25 ya. me voy a caminar . alas 2 nose . veo. pedia garo . espero q nos paguen rapido. 2 meses=?

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor lumar » Mié May 26, 2021 1:34 pm

ardilla1 escribió: 50 k pagaria x 27.25. pero ni me anoto. x ahora.

a este ritmo, te las dan. Yo miro, siguen liquidando y espero. Lo comprado arriba, por ahora empomado, pero espero la revancha

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié May 26, 2021 1:24 pm

50 k pagaria x 27.25. pero ni me anoto. x ahora.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié May 26, 2021 1:23 pm

El..Ronin escribió: sigue el baño ? :o

no creoq baje mucho mas. entre 27 y 28 seria para comprar. pero este heredero se la quiere gastar toda parece.

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor El..Ronin » Mié May 26, 2021 12:04 pm

sigue el baño ? :o

stolich
Mensajes: 1968
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor stolich » Sab May 22, 2021 10:30 pm

Marcesku escribió: No, para nada. Pero soy realista, ya se acabo la reserva de esperanza con el tano reposera, si uno ve como se va degradando las ciudades y extrapola el futuro es sombrío como mínimo. El país no es Nordelta o CABA entre J.B.Justo y Gral.Paz, todos contando positivos, muertos o esperando vacunas en EZE con todos los medios en un mono relato al unisono como CNN en campaña anti Trump. La miseria y marginalidad avanza a pasos agigantados sobre territorios nuevos, si frenarlo será difícil y costoso, imagine revertirlo. No se preocupe stolich, estoy acostumbrado, hace años me dicen lo mismo y solo lamento haber acertado.

Estimado, considerando que estamos en un papel relacionado con Paraguay, y si bien no concuerdo con tan lapidario pronóstico sobre Argentina y su actual Gobierno, si admito nuestro atraso a nivel crecimiento económico , respecto de nuestro vecino. Ya comenté anteriormente que tengo familiares en Paraguay, y hago la siguiente comparación. Desde hace 50 años a esta parte, en este lapso, mis parientes que se han quedado en Paraguay, con su chacra, comercio o algún emprendimiento mínimo, hoy han crecido en un mil por ciento, y los que han emigrado a Argentina, que en esos años era la panacea, la civilización, el futuro, etc. etc. han crecido a hoy como mucho un 300 %. En la chacra que fuera de mi difunto padre, (hasta los años 55 ), que hoy continua un primo mío, de manejarse con bueyes en ese entonces, hoy me encuentro con que la "tranquera", es un gran portón que abre a control remoto.- La ciudad hoy es tan moderna y evolucionada, como cualquiera similar argentina. El único punto negro, es el tema inseguridad, ahí lamentablemente, están un poquito más agravados que nosotros. Allá ya antes de la pandemia, igualmente todo comercio y actividad , se cerraba antes de las l8 hs. Luego de esa hora, la calle ya era de alto riesgo.- :2230:

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Marcesku » Sab May 22, 2021 9:01 pm

stolich escribió: :shock: Estimado cofrade, lo noto alterado. ¿No estará exagerando un poco, en ese pronóstico tan lapidario y catastrófico para el País?. :mrgreen:

No, para nada. Pero soy realista, ya se acabo la reserva de esperanza con el tano reposera, si uno ve como se va degradando las ciudades y extrapola el futuro es sombrío como mínimo. El país no es Nordelta o CABA entre J.B.Justo y Gral.Paz, todos contando positivos, muertos o esperando vacunas en EZE con todos los medios en un mono relato al unisono como CNN en campaña anti Trump. La miseria y marginalidad avanza a pasos agigantados sobre territorios nuevos, si frenarlo será difícil y costoso, imagine revertirlo. No se preocupe stolich, estoy acostumbrado, hace años me dicen lo mismo y solo lamento haber acertado.

stolich
Mensajes: 1968
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor stolich » Sab May 22, 2021 8:32 pm

Marcesku escribió: Jajaja
Viste Ardilla, puede ser... dato o intuición? porque he visto varias peleas entre herederos al momento de repartir la tarasca cuando venden una propiedad, sin piedad, las peores hermanos con esposas cizañeras, ahí vez la miseria humana.
Te convenciste que esto era todo a peor, aún falta que Beto renuncie y vaya a jubilarse a la campiña francesa, tome el mando la señora, el país va a quedar como le gustaba al Barón Rothschild con sangre en las calles y ellos comprando lo poco y selecto que zafará de ser gueto narco

:shock: Estimado cofrade, lo noto alterado. ¿No estará exagerando un poco, en ese pronóstico tan lapidario y catastrófico para el País?. :mrgreen:

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Marcesku » Sab May 22, 2021 7:47 pm

ardilla1 escribió: aca se murio un accionista. y los herederos estan quemandole todos los pelpas.pobre el q las junto tanto tiempo. x eso hayq gastarla toda. :D

Jajaja
Viste Ardilla, puede ser... dato o intuición? porque he visto varias peleas entre herederos al momento de repartir la tarasca cuando venden una propiedad, sin piedad, las peores hermanos con esposas cizañeras, ahí vez la miseria humana.
Te convenciste que esto era todo a peor, aún falta que Beto renuncie y vaya a jubilarse a la campiña francesa, tome el mando la señora, el país va a quedar como le gustaba al Barón Rothschild con sangre en las calles y ellos comprando lo poco y selecto que zafará de ser gueto narco


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 937 invitados