Mensajepor Sonico » Vie Feb 22, 2013 3:39 pm
Dazman, creo que hemos intercambiado mensajes en el foro. Soy nuevo posteando, y no soy de las personas de mandarme la parte. No creo que sea alguien capacitado para enseñar a nadie en el mundo bursatil. Aqui todos somos FISH ante los grandes movimientos de la gente que la mueve en serio, con información que nosotros jamas podriamos tener a nuestro alcance al ser ahorristas minoristas..
Te cuento que yo sali en 6.40, el 30/01, creyendo que Febrero ibamos a tener una gran baja. Liquide todos los papeles (LEDE, BMA, MOL, COME) Solo veia atractivo el sector petrolero y el energetico. Compre un saldo menor en YPF, pero desconfie y lo reacomode en TS.
Ahora, porque creia que en Febrero ibamos a tener tanta baja ? Ni por AT, menos por analisis fundamental de las empresas, tan solo por el ruido del 27/02, nuevas medidas del Estado, y principalmente, por historia que en Febrero suele haber bajas altas tras las subas desde fin de año.
Luego, por el comentario anterior tomalo como quieras, pero no vengo hacer alarde, tan solo intentar que perdamos fanatismo por acciones, mas en un contexto de merda que vivimos. Tomar ganancia en cuanto podamos, es lo mejor.
SALUTES !