ProfNeurus escribió:
Hace 2 ruedas dijiste que la veias a u$ 5,5 textual.. sumado a tus flechitas rojas... aunque sea un poco de humildad y silencio ante semejante pifia.
Si, dificil de manejar este pelpa ( analisis) yo sali con algo en 39 $
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:
Hace 2 ruedas dijiste que la veias a u$ 5,5 textual.. sumado a tus flechitas rojas... aunque sea un poco de humildad y silencio ante semejante pifia.
PiConsultora escribió:Hub..me echaron..no salí... Siempre mantuve la postura... Abajo de 10/12 para mi es compra con ojos cerrados... Y a esperar. Cuando anduvo por 19/20 yo habia lanzado por que me parecía precio adecuado justo con posibilidad de corrección... No de debacle. En 15 volví a comprar mas y en 6.8 me expulsó la caución... Sino estaría tranquilo. En mis apbr lo estoy aunque con precio de 60 o por ahí...lo ultimo lo pagué 36.8 y me parece precio de ganga.
Para ttadear es otra cosa y se necesita estar afilado. Para invertir estos precios son muy buenos a mi parecer.
cabeza70 escribió:fede, tiene que ser una muy mala noticia para volver a 6...mas de la que salieron, con petroleo haciendose percha no creo...pero todo puede ser en bolsa...
PAPU07 escribió: Despues del + 11 de hoy, me parece mucho, lo digo con OBJETIVIDAD NETA
adr 7,29 en estos momentos
Dostoievsky escribió:Y de polenta q somos te la cerramos en highs, paguen linces mervaleros paguen!
FedeAndres escribió:Para cuando el valor supere los $50 y Ariel Squeo compre más, las que compré a $36 ya habrán tenido un casi un 50% de suba. Si el activo está devaluado no entiendo la de esperar que supere X n° para entrar. A lo sumo habrá que moverse con cuidado.
ignacio66 escribió:Mañana clava oro Diego!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mamerto, Nebur2018, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 764 invitados