Rama escribió:jaja che no lo jodan a atrevido q es buena leche
no te preocupes, martin me jode pero sabe que tuve buenas entradas y sabe que mi salida fue defensiva.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:jaja che no lo jodan a atrevido q es buena leche
martin escribió:"Peticiones semanales de subsidio por desempleo mejor de lo esperado Actual: 395k Cons.: 402K Anterior: 400K".
Pascua escribió:Bueno, me perdi toda la suba de hoy con guita en la faltriquera. Algunos se quieren dar un corchazo en las bolas cuando baja yo cuando sube y estoy afuera. Consuelo por favor.
alexis escribió:Comprate un perro.
Pascua escribió:Bueno, me perdi toda la suba de hoy con guita en la faltriquera. Algunos se quieren dar un corchazo en las bolas cuando baja yo cuando sube y estoy afuera. Consuelo por favor.
valenguada escribió:no te puedo creer que comprste oro ayer, que buena inversion papa!!!!!
atrevido escribió:excelente.Me alegro muchisimo que haya subido.Es una buena señal.![]()
![]()
Pagare peaje pero estare tranquilo.No problem por mi,