CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Que no hayan tomado deuda me parece mas buena noticia que mala. 
lokomarko escribió:se mantiene o cae??? alguna opinion..
me contesto solo.... mira vos cheeee
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la reacción la vimos ayer...salvo algún caído del catre que opere por el diario no imagino hoy una reacción por eso..
te parece? cuando empresas como petrobras argentina u otras salgan a colocar ON y haya sobresuscripción no va a impactar en lo que pasó acá?
se mantiene o cae??? alguna opinion.. 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LogNormal escribió:No me gustó el tema de los ON... veremos como reacciona hoy el mercado
la reacción la vimos ayer...salvo algún caído del catre que opere por el diario no imagino hoy una reacción por eso..
No me gustó el tema de los ON... veremos como reacciona hoy el mercado
Esta está con lo de la protección del medio ambiente, y extrae la celulosa de bosques renovables!, todo eso garpa 
no sera que el dinero destinado a celu en vez de prestarselo prefieran sus acciones?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ni bien leí la noticia de las ONs anote venta y me llevaron en 21 y 20,9 unas cuantas..después recompre en 20,6 todo. Unos manguitos al bolso que sirven para bajar promedio entrada..
Hice lo mismo solo que le saqué un más diferencia y solo recompré la mitad.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ni bien leí la noticia de las ONs anote venta y me llevaron en 21 y 20,9 unas cuantas..después recompre en 20,6 todo. Unos manguitos al bolso que sirven para bajar promedio entrada..
Vamos che al menos neutra!!!! 
-
Guille8000
Sigo llevando...a esperar el balance...
si no hay necesidad para qué convalidar una tasa de dos dígitos.
A Urtubey le cobraron 9.375% por su provincia así que era difícil que baje de 10 en la empresa de su hermano.
A Urtubey le cobraron 9.375% por su provincia así que era difícil que baje de 10 en la empresa de su hermano.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si...una pala de arena y un camión de cal...
Falta la cerecita para que no filtre el agua