APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que falta de foco tienen algunos, cuidamos el centavo y nos pasa el elefante blanco por atrás. Y solo porque el papel no se acomoda a nuestros gustos o porque no podemos encajar nuestros modelos acá
asi pongas 10 mil pesos lupo es plata que ganas con tu esfuerzo, fijate vendiste pbr y te pasaste a erar y cuanta perdiste ya??? y no me quiero imaginar cuanta vas a perder por que erar(ojo que tengo yo) va a subir pero esta la supera minimo en el año por un 50% archivalo.
opul escribió:Crudo -4% devaluta real 1.3% y acelerando ambas
Abran bien los ojos
Capo, la veo 1 punto arriba arafue
-
ProfNeurus
Opul, Compa y Papu
- Adjuntos
-
- Los_Tres_chiflados_005 (1).jpg (20 KiB) Visto 487 veces
no a mi no me molesta lupo solo digo que si vos operas como decis, mamadera loco debes estar perdiendo una fortuna
-
FedeAndres
opul escribió:No solo es el % de baja, es el nro usd 50, si los quiebra y acelera , compagnucci de pie
Lupo, hacé tu análisis, con ese compagnucci ya te parecés un evangelista
ALIBABA escribió:se puso fiero el oil -5.33
Salió el dato que comentaba gastón de los inventarios.
definitivamente lupo me parece un tipo de muy mala entraña jajaajaja recuerdo en pampa cuando andaba por los 4 pesos se la pasaba tirando flechas rojas, ahora que esta vendido aca tambien, el tiempo dira...
bueno afuera 7.27 vamos a pescar abajo, 15000 adr 6.09=>7.27
:30 Done US USD EIA Crude Oil Stocks change (Jan 30) 1 6.300M 3.467M 8.874M...actual...consenso...previo
La bajan con 2 pesos y compran abajo.
Igual que la jodita de FITCH de ayer.
Igual que la jodita de FITCH de ayer.
resero escribió:y ahoras. positiva. vieron qe se se tienen qe dejar de joder y no tocare la posicion. no hagan nada si tienen apbr si estan comprados solo esperen y esperen y no hagan caso a gente qe mucho no sabe o solo se conforman con un 10 o un 20 por ciento
permitame decirle que si ese 10% o 20% es buena guita "plata en mano y locu en terra", guarda , hay que ver cuanta guita es ese 10 o 20 % !!!!!!
se puso fiero el oil -5.33
resero escribió:y ahoras. positiva. vieron qe se se tienen qe dejar de joder y no tocare la posicion. no hagan nada si tienen apbr si estan comprados solo esperen y esperen y no hagan caso a gente qe mucho no sabe o solo se conforman con un 10 o un 20 por ciento
Mis respetos señor, cuánto robles así hacen falta en este país, hay mucho talento desperdiciado
-
chango salteño
TODO LO MALO EN APBR ya esta descontado. 3 meses atras con solo CREER QUE FOSTER dejaba el cargo LLEGO A LOS $ 100 a lo que ahora deberíamos sumar un
NUEVO CEO AL QUE EL MERCADO AYER FESTEJO DE ANTEMANO.
NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA BRASILERO "PRO MERCADO"
DESCICION DE SANEAR LA EMPRESA FINANCIERAMENTE
NO TOMAR NUEVA DEUDA FINANCIERA
REDUCIR INVERSIONES INNECESARIAS
EL PRECIO INTERNO DEL CRUDO EN BRASIL ES COMO EN ARGENTINA con la gran diferencia que alla consumen combustibles la Mitad de su población es decir 130.000 millones de habitantes mientras que acá solo 20.000 millones por lo que el papel debería solidamente continuar ascendiendo y por un tiempo olvidarnos de los graficos que en OCACIONES NO SIRVEN PARA NADA!!!
NUEVO CEO AL QUE EL MERCADO AYER FESTEJO DE ANTEMANO.
NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA BRASILERO "PRO MERCADO"
DESCICION DE SANEAR LA EMPRESA FINANCIERAMENTE
NO TOMAR NUEVA DEUDA FINANCIERA
REDUCIR INVERSIONES INNECESARIAS
EL PRECIO INTERNO DEL CRUDO EN BRASIL ES COMO EN ARGENTINA con la gran diferencia que alla consumen combustibles la Mitad de su población es decir 130.000 millones de habitantes mientras que acá solo 20.000 millones por lo que el papel debería solidamente continuar ascendiendo y por un tiempo olvidarnos de los graficos que en OCACIONES NO SIRVEN PARA NADA!!!