CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
-
ROBERTOVITALI
boquita escribió:el papel esta digiriendo una suba lineal y fuerte ...
El estrangulamiento del volumen en la baja es muy bueno...
veremos hasta donde va...
saludos Roberto
Coincido con vos boquita. Lo que pasa es que me pareció muy abrupto el "torniquete", por decirlo de alguna manera. No quiero pasar por manijero pero yo la interpreto como una muy buena señal, discrepando con el amable amigo fixert, porque normalmente cuando se espera alguna especie más abajo se da fuerte para retomar, aunque en esta disciplina nunca se sabe. Mis respetos a fixert y mis saludos a la estimada boquita. Ambos muy gentiles en tomarse el trabajo de responderme.
El estrangulamiento del volumen en la baja es muy bueno...
veremos hasta donde va...
saludos Roberto
ROBERTOVITALI escribió:A qué atribuyen este volumen tan bajo? Yo no me lo explico bien. Les pido me desasnen
A que la esperan (mos) más abajo tal vez?
Re: RE: Re: CELU Celulosa
boquita escribió:voy llevando cuando baja un poquito mas
La tenés clara boquita, te dedicas exclusivamente a esto no?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
-
ROBERTOVITALI
J.E.D. escribió:De mantener los niveles de volúmen, estaria entrando en el mar actualmente y si logra superar en volúmen a ceco, tran y teco tendria chances de entrar al merval.
CTIO para mi asi como entro sale!
-
pipioeste22
Rodion escribió:De 22 a 18 hubo un 20% de baja desde máximos
Por 18 pasa una resistencia fibonacci importante,
a su vez pueden ver que la vela alcista de dos semanas atrás va a ejercer una barrera importante en su mitad,
como sucede en todas las velas tanto alcistas como bajistas de gran tamaño.
http://www.tradingview.com/x/5ADiKYPg
Va a ser importante ver cómo queda la vela al final de la semana.
Por 18 pasa una resistencia fibonacci importante,
a su vez pueden ver que la vela alcista de dos semanas atrás va a ejercer una barrera importante en su mitad,
como sucede en todas las velas tanto alcistas como bajistas de gran tamaño.
http://www.tradingview.com/x/5ADiKYPg
Va a ser importante ver cómo queda la vela al final de la semana.
Compre algo ayer ya le dije, en estos valores la dejo correr y más arriba le devuelvo el pucho de ayer
pablitob escribió:Estaría bueno que pongas un gráfico de celu/ cres para que entiendas porque venden celu y pagan cres
Yo ayer de celu compre algo y hoy fui y vine, para cargar la espero mas abajo
mira pablitob si yo no pagara comisión como vos, seguramente estaría jodiendo todo el dia! bajarla sobre el cierre hasta ponerla negativa con 2000 papeles porque no había ordenes de compra es cualquiera! y si hoy no salían a hacer lo que hicieron se ponía arriba de los 19.50 y el juego arrancaba otra vez! el problema es que vos queres la chancha y los 20, queres cresud pero tampoco queres que se te escape la otra, porque en definitiva sabes que esta regalada!! ojala no los empomen a todos en cresud y tengan que volver con el caballo cansado!