JPK escribió: "ema Perez" expreso el apoyo que te brinda con el mal gusto de destacar un error ortográfico; escribí Húsar por usar.
"ema"sabe perfectamente que si repasara esta misma página encontraría decenas de errores; pero prefiere ignorarlos y su lápiz resaltador lo deja para intentar poner en evidencia a los que no profesan sus inclinaciones ideológicas.
emaPerez escribió:Cuantas deducciones basadas en un emoticon!! Comprendes afiliaciones políticas, intencionalidad, pensamiento y criterio basándote en una sola carita.
He señalado errores ortográficos de otras personas, busca en el topic y lo vas a encontrar. De todos modos lo tuyo me pareció simplemente grosero, escribir usar con h y con tilde es increíblepara mi. Haces bastante política partidaria en el topic y tus posts denotan tu obvio apoyo al gobierno. Sin embargo es la primera vez que comento uno de tus posts asi que por favor no des interpretaciones, ni pretendas analizar mis preferencias políticas porque nunca las manifesté.
PD: que te señalen un error no debería provocarte encono. Todos nos equivocamos. Concentrémonos en mejorar
Censores y Correctores.
Sí reconozco que los que corrigen me molestan, no me enojan; estoy acostumbrado a lidiar con personas que recurren a procedimientos no plausibles especialmente cuando no opinan, o su opinión y/o adhesión la expresan sin argumentos.
(disculpa que remarque tu post); ya que te gusta corregir quizás deberías empezar por tus textos, "para mi", para mí, que mí, va con acento y que "asi"creo que se escribe así; creo no lo afirmo; me conformo con pensar y expresarlo más allá de que soy un disortografico.
Decís que te parece grosero; realmente es grosero que tus opiniones se rebajen a corregir escrituras de terceros.
Puede ser que no manifiestes tus creencias en forma expresa; pero se te notan cuando apoyas a unos y pones en evidencias a otros.
Retrocede hasta el post de las 2.01 pm de hoy y observa cómo cada uno escribió y vas a darte cuenta, porque sostengo que actúas selectivamente.