Febo escribió:Sí, igual lo decía por el ISAC que dio también menor al índice construya.
¿Qué estimás de EMAE para septiembre, martin?
No veo porque deberían dar lo mismo ya que son Indices diferentes. Yo esperaba aproximadamente un 7%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Sí, igual lo decía por el ISAC que dio también menor al índice construya.
¿Qué estimás de EMAE para septiembre, martin?
Febo escribió:Quedó en 0 el EMI.
Creo que debería dar un 5% el EMAE de septiembre. Reduje un poco la estimación porque el INDEC salió algo inferior a las estimaciones privadas.
martin escribió:7,4%ISAC.
Lindo número....
Phantom escribió:22% a 7 dias el caucho?
Phantom escribió:22% a 7 dias el caucho?
martin escribió:El EMI confirmado es el 99% de las veces idéntico al adelantado. Así que yo no esperaría ningún cambio. Y creo que nadie lo espera. Lo importante hoy no es el EMI sino, en primer lugar, el ISAC y en segundo lugar el dato de Servicios Públicos.
alfil escribió:Hoy publican el EMI confirmado... veremos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 752 invitados