neofito escribió:Seeeee, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
![]()
Guasquetaldi tenía razón 3.40 es una zona de intercambio
Jaaja asi parece Neo, se termino el intercambio en 3,40 y buscamos un piso superior...3,45?
Vos diras...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Seeeee, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
![]()
Guasquetaldi tenía razón 3.40 es una zona de intercambio
zorro escribió:Profe dedícate al boxeo pq la bolsa no es lo tuyo!
El Conde cuando el papel baja no lo encontras por ningún lado
Soijo siempre que recomienda comprar lotes es pq esta queriendo vender, me lo dijo por mail la otra vez
Cordobés trátame de pajero que en el mientras gano plata
Sabrina es la mas linda
Afrodito/afrodita págate mejores prótesis o hacerle Photoshop sino no te vas a levantar ni al Profe.
zorro escribió:Profe dedícate al boxeo pq la bolsa no es lo tuyo!
El Conde cuando el papel baja no lo encontras por ningún lado
Soijo siempre que recomienda comprar lotes es pq esta queriendo vender, me lo dijo por mail la otra vez
Cordobés trátame de pajero que en el mientras gano plata
Sabrina es la mas linda
Afrodito/afrodita págate mejores prótesis o hacerle Photoshop sino no te vas a levantar ni al Profe.
zorro escribió:Les vengo repitiendo que toda suba era oportunidad de lanzar. Y que estos días no subiría, pero insisten en escuchar personajes como El Conde (alias Manijeitor 1) Soijo (Manijeitor suplente del Conde) y hasta al innombrable que dice que trabaja de profesor para una multi.
Tornado882 escribió:El armenio fue victima de la contabilidad creativa...![]()
Mañana creo que se abrían los sobres de lo de petrobras??? me parece que lo garcan de vuelta
Tornado882 escribió:El armenio fue victima de la contabilidad creativa...![]()
Mañana creo que se abrían los sobres de lo de petrobras??? me parece que lo garcan de vuelta
Steve Madden escribió:"riki66"]
Entonces que joraca haces por éstos lares?
Tenés un problemita...
Comprensión lectora 0 vos!!! Yo aca pongo mis ahorros, la plata la hago produciendo carne vacuna viva. Mi reflexión es porque leo a mucha gente que se piensa que va a poder dejar de laburar y vivir de la bolsa y creo (es mi opinion personal) que los únicos que pueden vivir de la bolsa son los agentes de bolsa y los que venden cursos de AT.
Dostoievsky escribió:
Está intrincado ese balance por así decirlo, el cambio en el cap. social mete ruido. Especial atención a la nota 20.b
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 767 invitados