TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
te aclaro q ya puse un canuto en arte, me falta colocar un resto importante para mí
ok, si te pongo 500 lucas en la mano, en donde la colocarías con el menor riesgo para q te dé esa rentabilidad ?
no me digas en tu bolsillo porque te daría el 100% limpio y me desplumás ............
no me digas en tu bolsillo porque te daría el 100% limpio y me desplumás ............
pituto escribió:yo yá hice la rueda enfrente y rindió lo previsto, pero quiero colocar dede ayá en algún activo dolarizado que me pueda dar el rendimiento q mencioné
Para obtener ese rendimiento vas a tener que correr algún tipo de riesgo.
yo yá hice la rueda enfrente y rindió lo previsto, pero quiero colocar dede ayá en algún activo dolarizado que me pueda dar el rendimiento q mencioné
pituto escribió:blanco,
aparte de colocación en papeles. tb estuve en la construcción a cá y paré cuando empezó elcepo, me cruce el charco y estoy ayá desde hace 2 años, estoy saliendo de desarrollos con verdes en mano y un rendimiento de 20% anual aprox, quiero colocarlos vía algún agente de afuera
La construcción es una de las mejores inversiones, aca en Argentina el problema es que se volvío iliquida, en Brasil sigue siendo excelente inversión, pero también hablan de burbuja, entonces ya no cumple con el requisito SEGURO, LEGAL Y LIQUIDO. Y lo seguro también viene por el tema de la confianza, a quien le das la plata, yo tengo una constructora de confianza y por más que me digas compra un depto en obra avanzada en montevideo y en un año tenes un 20% más en dólares, no me da confianza.
j0zj0zj0z escribió:Quiere un bono del Tesoro de EEUU con 15% de interés. Tranqui.
no sé q te causa tanta gracia, para un rendimiento entre el 10 y el 15% en U$S me quedo con deptos encima del otro lado del charco nuevos y cobro una renta a esa tasa
blanco,
aparte de colocación en papeles. tb estuve en la construcción a cá y paré cuando empezó elcepo, me cruce el charco y estoy ayá desde hace 2 años, estoy saliendo de desarrollos con verdes en mano y un rendimiento de 20% anual aprox, quiero colocarlos vía algún agente de afuera
ok blanco, gracias por la respuesta
Profe32 escribió:La misma pregunta para latigocoggi, por qué liquidez y caución al mismo tiempo?
La liquidez puede estar en una cuenta y la caucion en otra. Yo tengo 3 cuentas y opero con 2.
La misma pregunta para latigocoggi, por qué liquidez y caución al mismo tiempo?
-
Alfredo 2011
Daniel96 escribió:BUEN DIA, PERDON POR LA LETRA PERO ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE DICE EL DIARIO EL PREGON DE LA PLATA???
dANIEL
Es un FALSO rumor propagado en Internet.-
Mi cartera con valores de cierre de ayer:
TVPP: 73%
LOTES TVPP DIC: 27% (la mayoría de la base 9.80)
CAUCIÓN: 53%
Mantengo una posición arriesgada porque considero que tiene recorrido, sobre todo cuando al mercado no le queden dudas sobre crecimiento para el pago en 2014 (para mi ya está abrochado hace rato).
Tyler, no entiendo por qué tenés liquidez y caución al mismo tiempo.
Saludos
TVPP: 73%
LOTES TVPP DIC: 27% (la mayoría de la base 9.80)
CAUCIÓN: 53%
Mantengo una posición arriesgada porque considero que tiene recorrido, sobre todo cuando al mercado no le queden dudas sobre crecimiento para el pago en 2014 (para mi ya está abrochado hace rato).
Tyler, no entiendo por qué tenés liquidez y caución al mismo tiempo.
Saludos
pituto escribió:
mi cuenta comitente en bs.as. la cerré y opero desde afuera pero no quiero más lola con acciones/adr, busco algún rendimiento superior al 15% anual en verdes en algo más tranqui
Si encontrás algo seguro, legal y líquido que rinda eso avisá y vendo todo y la pongo ahi.
Yo no solía tener billetes, sino que invertía en construcción y me daba un 25% anual en dólares hasta el 2012. Pero ya no cumple con los requisitos: SEGURO, LEGAL Y LIQUIDO. Tampoco es que sea ilegal pero no es muy blanco que digamos.
Quiere un bono del Tesoro de EEUU con 15% de interés. Tranqui. 
Pituto, vos estas hablando en serio o es joda, queres algo tranqui que rinda el 15% afuera en dólares y no queres ADR??? estas al limite de categorizarte naboletti