Roy escribió:No vi. A cuánto estuvo en el pre?
1.18

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Roy escribió:No vi. A cuánto estuvo en el pre?

dragon escribió:Yo lo veo muy solido y para mi va a testear el pico que realizo hoy en el pre, ademas vienen noticias para la próxima semana
Roy escribió:Parece que hay una resistencia en 0.763.
Acabo de vender el 50% en 0.7644. Es resto en .73 o 1, lo que ocurra primero
 Yo lo veo muy solido y para mi va a testear el pico que realizo hoy en el pre, ademas vienen noticias para la próxima semana
  Yo lo veo muy solido y para mi va a testear el pico que realizo hoy en el pre, ademas vienen noticias para la próxima semana  
dragon escribió:
dragon escribió:AVEO por los 0.82 Luego MOON

dragon escribió:No hay sopa, hay noticias y buenas nos vemos en 1
Roy escribió:Atento que debe superar 0.78 base cierre para mañana si no, sopa...

dragon escribió:Entre en AVEO 0.6778 sin stop , que comience la fiesta
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, Citizen, come60, Danver, Einlazer84, El AGUILA, el indio, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, j3bon, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, M07, magnus, MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, percanta, pipioeste22, pollomoney, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1214 invitados