PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y NOZOTRAZ NO PODEMOS ????? NOS GUZTA EL EMPOME SERIADO
luichi escribió:lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-
Luichi, mezclas un tipo que compró en Máximos con el manejo del activo, son 2 temas distintos
-
lucasmagni
luichi escribió:lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-
comparto
POR LAS PIEDRAS escribió:dejen de llorar
vendan
yo a este precio no vendo ni loco, vendan
lucasmagni escribió:Luichi, antes de hablar, andà a un diccionario y buscar lo que significa ser mafioso, o actuar tipo mafia.
Cuando se juntan 2 o 3 y te mueven el papel segùn su conveniencia, y te manejan el papel como quieren como se llama?
Mafia= asociaciòn ilicita.
Esta claro, que en todos los mercados hay estrategias, y ninguno es un bebe de pecho, pero acà en nuestro mercado la mafia es super evidente, porque son un solo bando, pero que hace y deshace a su conveniencia, en perjuicio de los inversores minoritarios.
Querras decir en este papel.
si uno está de acuerdo se enchufa en algún movimiento y aprovecha la volada.
quizás las autoridades de la BCBA debería poner más atención en este tipo de manejos y hacer algo al respecto como para evitar las negociaciones dibujadas.
es como tener una cámara de diputados con mayoría absoluta