Roy escribió:Si querés rajar, ahí te volaron NAKD a 0.89
Ni empedo, esta regalada, le otorgaron la extensión por 180 días más pero falta ganancias
encima tiene gap por cerrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Si querés rajar, ahí te volaron NAKD a 0.89
dragon escribió:Mirando LLEX, sin adivinar pisos es un misterio y RBZ me apunto si llega 1.40
Tanbah escribió:Hola Roy,
Te pregunto, respecto de ASNA.
Que señal o indicación ves que te haga pensar que la acción buscará precios por debajo de 0,3 que es el anterior mínimo anual?
Ese mínimo lo marcó ayer
Un doble piso, es lo que ves?
Gracias,
Roy escribió:Totally out AVEO. Me perdí la buena y me harté-
Ahora pido ASNA en 0.295
Y espero si YUMA 1.09
Roy escribió:Graciela.
Pues el grafo hace unos y podría andar
dragon escribió:Tiene fecha para el 6 de Agosto, ni idea como podría resolverse
Roy escribió:Action class contra la compañía
dragon escribió:No que le paso, fuerte resistencia en 0.40 no se si espera noticias, riesgo vs recompensa no se si da
Roy escribió:Qué espera en NAKD?
Leyó lo que le pregunté de ASNA? Hoy tocó los 0.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, fidias, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Luq, M07, Matu84, Mazoka, Morlaco, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1345 invitados