nicklesson escribió: ↑
Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .
Tenga muy buenas noches estimado Sr nicklesson sin que lo tome a mal ,,fui a mirar EL GCLARINETE Y LA MOLADORA ,,lo que no se si usted se enfoca a largo en las 2 ..porque mi interpretación es que clarinete su precio lineal es Medio entre $54 Y $83 su maximo son agosto 2017 los $268 y bajo a S23 y recupero los $229,40 de agosto del 2022

al no superar el viejo maximo esta expuesta a la regulacion de entre $152 y $167 que no se si bajara tanto hablo si el Sr Merval regula fuerte ... ej va usted sabe que CVH llego a estar $180 y hoy $1000 pero fue castigado ,,,no tanto como clarinete que sigue pisado ,,luego de la regulacion este papel en el corto puede tranquilamente a los $380....ahora moladora para mi ... esta complicadisima ..hay 2 escalas de la que puede bajar en la regulacion 1) $2,603 y 2) $2,280 esta ultima si no aguanta la primera .. este papel es re-complicado ..si no la tiene clara ... aunque si aguanta los $2600 podria romper el viejo maximo que fueron $3600 Y ESTA COMPLICADA PORQUE SE RESISTE BAJAR DE LOS $3000 por eso le digo que seria mas facil si forma un piso en los $2400 a $2700 como los tiene en el piso de los $2,800 a $3100 si el Sr Mercado no tendria que regular al Sr Merval que esta alto ...le diria que ese piso que formo entre los $2800 a $3100 serian el principio de un nuevo maximo ....quedando este piso para futuras regulaciones ...es mi intepretacion ...le deseo todo lo mejor la tiene complicada ...hasta que termine la regulacion ..despues si nuevos maximos para varias acciones saludos