Tornado882 escribió:y ni te cuento en que pago la 3,15 a 0,14![]()
de todas formas siguen pagando huevadas
no se si fue para mi pero yo pageu la 3OC a 0.14 y me considero un pavo por hacer eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:y ni te cuento en que pago la 3,15 a 0,14![]()
de todas formas siguen pagando huevadas
Tweed escribió:Coincido con Joaco. Creo que va a doler.
Quería operar con esta baja, pero a estos precios de lotes, naaa.
Es un dibujo para enchufar.
Y en caso de que suba el papel, cuánto tirarían los lotes?
Joacoisback escribió:No estuve hace rato por aca, y me acabo de enterar que mi hijo va a ser nene asi que por mi que se vaya a 1 peso que me chupa un huevo jaja
gamuzino escribió:la FED acaba de emitir un comunicado urgente
"LANCEN Y RAJENNNNNNNNNNNNNNNNN"
Hiupy escribió:Joaco, como ves esto? el dow se pincha siempre para el cierre ingles...
Hiupy escribió:Joaco, como ves esto? el dow se pincha siempre para el cierre ingles...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], monjeciego, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, TucoSalamanca y 787 invitados