Mr_K escribió:para el historial sds 8.5% up
tvpp -3
todo segun lo planeado.
en 12 compro.
imho
si estas tan seguro porque no te vendes de aire? dale, hacelo.. despues contanos como te fue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:para el historial sds 8.5% up
tvpp -3
todo segun lo planeado.
en 12 compro.
imho
ElNegro escribió:Hola Pablo,pero me quemaba las ganas de entrarle!!
Igual quedan unos cartuchos para el remate!!
![]()
![]()
fenixio2011 escribió:por que joraca no hice el straddle...
fenixio2011 escribió:por que joraca no hice el straddle...
Fulano de Tal escribió: Mientras no quedemos orto hacia arriba estamos bien....
tordo75 escribió:te llegó el mail??
Gramar escribió:Pero no se caucionó..., o sí? Creí haber leído que entró con una parte y quedó cash otra parte.
Aquellos que tengan nominales limpitos, no se hagan los Sampras, que el saque y volea no es para todos.
Nominales y a esperar. Plata para ir comprando "de a poquito" en las bajas..., ya que seguirán...., en 2011 todavía nos queda downgrade a Francia y Europa oficialmente en recesión. La palanca en estos tiempos es sólo para expertos. Ya se acabaron los precios de default del pasado reciente donde era todo up.
robertomartinp escribió:me da miedo preguntar....
y jj?
ElNegro escribió:Cuponeros,Ayer compre en $17,25!! Que timing!
Que importa si paga en 2 años $15 y me faltan $24 por cobrar en el tiempo no muy lejano!!!
![]()
![]()
Neotrader escribió: x eso digo martin...es momento de comprar cupones a morir entre hoy y mañana... más baja no creo que se dé...al menos es mi opinión sobre qué tan profundo va a caer el mercadito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 977 invitados