METR Metrogas
-
Elhombreaccion
Re: METR Metrogas
quedan 24 hs . Exactamente desde ahora.
Hombre accion dice : La suba empezara de forma dudosa para muchos , de tal forma de generar inquietud en los tenedores o accionistas de este papel, Muchos diran que no tiene fuerza , mientras los tel.... despues de un rato sonaran
Hombre accion dice : La suba empezara de forma dudosa para muchos , de tal forma de generar inquietud en los tenedores o accionistas de este papel, Muchos diran que no tiene fuerza , mientras los tel.... despues de un rato sonaran
-
Elhombreaccion
Gracias !!! , Algunos han dicho en forma desconsertante que la esperan en 3.70 y la opinion se respeta si el cree eso.
Pero voy a dar un consejo nunca digan en forma publica y menos por aca donde los msj quedan , porque los grandes miran todos los dias los mjs y no quieren que ganes !!!
Pero voy a dar un consejo nunca digan en forma publica y menos por aca donde los msj quedan , porque los grandes miran todos los dias los mjs y no quieren que ganes !!!
buenas a todos soy uno de los privilegiados que le hice caso el otro dia al hombreaccion y gane en edenor,por ende como buen jugador voy a seguir la recomendación y llevar algo de metrogas,ahora la pregunta a la mayoría del foro quiero que me digan que piensan si liquido me tenencia de ERAR ( hace casi 2 meses que va de la banda de 6.5 a 6.9 y no sale de esa banda) y llevo Metrogas? obviamente que no me juego la vida dado que solo tengo un 10 % de mi cartera en ERAR pero tal vez con algunos comentarios se me aclaren un par de dudas que tengo
saludos a todos y gracias
saludos a todos y gracias
-
Elhombreaccion
En mayo del año pasado toco pico absoluto de 5.95 y hoy cotiza cerca de 4 , osea 2 pesos menos.....
Osea 50 % menos INCREIBLE.
Ahora la pregunta es la siguiente cuanto va a tardar en salir ? Cuestion de horas , solo horas , Los grandes jugadores entran por una puerta y salen sin que vos te des cuenta. Cuando quieras entrar en este papel te daras cuenta que ya habra subido al menos 18 % , sin que ellos llamen la atencion.
Osea 50 % menos INCREIBLE.
Ahora la pregunta es la siguiente cuanto va a tardar en salir ? Cuestion de horas , solo horas , Los grandes jugadores entran por una puerta y salen sin que vos te des cuenta. Cuando quieras entrar en este papel te daras cuenta que ya habra subido al menos 18 % , sin que ellos llamen la atencion.
-
Elhombreaccion
..... : Che linda para entrarle y dejarla en cero no ?
..... : Si pero , que salga el lunes y comienza el primer dia habil arriba, que ellos lleguen tarde
..... : Dale ponele $.. , y yo le pongo $.....
Entren ......................
..... : Si pero , que salga el lunes y comienza el primer dia habil arriba, que ellos lleguen tarde
..... : Dale ponele $.. , y yo le pongo $.....
Entren ......................
-
Elhombreaccion
Manijero ? jajajaja . No se necesita ser manijero con un papel como metrogas , donde LA MESA GRANDE le va a poner hasta LA CASA. no te olvides que estoy aca para que ganes !!!
-
Microsules Bernabo
Elhombreaccion escribió:En el nombre del padre y del spiritu santo para aquellos accionistas que vendieron a 3.71, 3.72 , 3.73...........................................................................................................
AMEN !!!
Bueno, tranquilo...tranquilo
-
Elhombreaccion
En el nombre del padre y del spiritu santo para aquellos accionistas que vendieron a 3.71, 3.72 , 3.73...........................................................................................................
AMEN !!!
AMEN !!!
-
Elhombreaccion
Tarifas atradas , soporte de corto entrando.
Cambio politico , Reajuste de tarifas .
PASO en capital en abril.
Deuda en dolares de la empresa.
Bancos internacionals queriendo entrar en la argentina.
Queres mas..............
Bonos en pesos volando 32 % en 3 dias . Metrogas atrasada de tal forma que vale menos que 0.30 de dolar.
Tipo de cambio subiendo y atrasando los papeles todos los dias
Tipo de cambio arriba 30 % mas cuando asuma el proximo gobierno.
Todos saben que las acciones estan atrasadas, pero no saben cuanto..........
ESCANDALOSAMENTE ATRASADAS..........
Cambio politico , Reajuste de tarifas .
PASO en capital en abril.
Deuda en dolares de la empresa.
Bancos internacionals queriendo entrar en la argentina.
Queres mas..............
Bonos en pesos volando 32 % en 3 dias . Metrogas atrasada de tal forma que vale menos que 0.30 de dolar.
Tipo de cambio subiendo y atrasando los papeles todos los dias
Tipo de cambio arriba 30 % mas cuando asuma el proximo gobierno.
Todos saben que las acciones estan atrasadas, pero no saben cuanto..........
ESCANDALOSAMENTE ATRASADAS..........
-
Elhombreaccion
No me enojo creeme que no , ojala que puedas entrar en ese precio , pero NUNCA MAS VAS A VER METR a 3.70 , Ya no existe nunca mas !!!
-
Microsules Bernabo
Elhombreaccion escribió:No tiro contra ustedes. Totalmente al contrario quiero que te llenes aunque paresca loco.
Te preguntaras porque? Y que tal si Empieza a subir porque entro en soporte de corto y vos estas tomando un soporte todabia de largo ? Osea te quedaste atrasado pensando que vuelve a los 3.40 que es el soporte de largo. NO CREO CREEME QUE NO CREO. no vendas COME y quedate mirando como los muchachos de metrogas se llenan................
No te enojes, con entrar a 3,70 me conformo
-
Elhombreaccion
No tiro contra ustedes. Totalmente al contrario quiero que te llenes aunque paresca loco.
Te preguntaras porque? Y que tal si Empieza a subir porque entro en soporte de corto y vos estas tomando un soporte todabia de largo ? Osea te quedaste atrasado pensando que vuelve a los 3.40 que es el soporte de largo. NO CREO CREEME QUE NO CREO. no vendas COME y quedate mirando como los muchachos de metrogas se llenan................
-
Microsules Bernabo
Elhombreaccion escribió:Este papel empezo el año en casi 3 pesitos y se iba para arriba , justo el balance freno la suba , el MERVAL subio mas del 10 % en solo 2 meses y este papel (casi NO SE MOVIO) ( Es energetica) . Ahora viene lo que se llama Rally............
Tubo soporte de largo en 3 pesos y bajo , hoy termino caida con un volumen de casi 100 % , se sacaron de encima a los minoristas , osea a los molestos , no se dejen sacar este hermoso papel , dije que rebotaba y salia a las 14: 33 y el grafico lo demuestra , ahora viene una suba del 60 % minimo, Mira a lo que me juego. Esta es mi tercer prediccion , Predije con EDN y paso , Predije este rebote y paso . Muchachos Empiezen A sacar los champagne para dentro de 2 semanas. Ha seguro sale en tapa de diarios..............................
Predicción en base a AT o corazonada? Si te tengo que hacer caso, largo mi tenencia en Comercial y compro Metrogas, me forro los bolsillos...
-
Elhombreaccion
Este papel empezo el año en casi 3 pesitos y se iba para arriba , justo el balance freno la suba , el MERVAL subio mas del 10 % en solo 2 meses y este papel (casi NO SE MOVIO) ( Es energetica) . Ahora viene lo que se llama Rally............
Tubo soporte de largo en 3 pesos y bajo , hoy termino caida con un volumen de casi 100 % , se sacaron de encima a los minoristas , osea a los molestos , no se dejen sacar este hermoso papel , dije que rebotaba y salia a las 14: 33 y el grafico lo demuestra , ahora viene una suba del 60 % minimo, Mira a lo que me juego. Esta es mi tercer prediccion , Predije con EDN y paso , Predije este rebote y paso . Muchachos Empiezen A sacar los champagne para dentro de 2 semanas. Ha seguro sale en tapa de diarios..............................
-
Microsules Bernabo
Hasta que no haya volumen no hay que entrar...