COME Sociedad Comercial del Plata
-
Joacoisback
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0zK escribió:Muchos aprendieron estos últimos días a realizar lanzamientos acá, luego de haber salidos lastimados el vto pasado ... Pobres, van a tener que correr ... Ya se huele el olor a Calas en este topic
Abajo de 3 es para juntar y guardar muchachos !!!
No flashes. Nadie corre. Los unicos que corren son los que por dos dias de baja se quieren matar y por dos de suba se ponen euforicos. Si vos tenes una operatoria a octubre no hay por que preocuparse.
Yo sigo lanzado cubierto en la 3.... pero como recompre tantas vecesy recargue nominales.. si me ejercen me estarian ejerciendo a 3.65 mas o menos.
-
Tornado882
Einlazer84 escribió:El tema que hay que ver que base van a defender los pesos pesados, si decidieron que será la de $3,00 entonces va a ser muy dificil que este por encima de los $3,00 COME.
Al martes la base más lanzada era la 3,30OC y lo sigue siendo al cierre de ayer, pero bueno algunos no hacen la tarea de analizar y se siguieron lanzando en la 3OC... a los 3 los pasa como alambre caido
tas perdiendo el tiempo escribiendo aca Hiupy, no se que esperas para ponerte un blog , guru !!!
cuantos led compramos con esta suba papa ?
cuantos led compramos con esta suba papa ?
Hiupy el Mié Ago 26, 2015 4:38 pm
pio pio pio , van a tener que salir a cerrar y pagar bol... porque mañana es JUEVES FEST
no se queden abiertos!!!
___________________________________________________________________________________
y esta fue mejor...
pio pio pio , van a tener que salir a cerrar y pagar bol... porque mañana es JUEVES FEST
no se queden abiertos!!!
___________________________________________________________________________________
por Hiupy el Mié Ago 26, 2015 5:14 pm
Es simple maestro: se jugaron a que mañana baja, pero les salio mal (yo te lo anticipo) esta noche Asia anda bien , Europa recupera lo perdido hoy y America sigue, se retoma la senda positiva ya que limpiaron en todo el mundo a al ejercinio de Agosto.
Conclucion. HOY VA HABER MUCHA GENTE QUE NO DUERME BIEN POR ACA Y MAÑANA DESPUES DE LAS 12 VAN A TENER QUE SALIR A CERRAR POR ALGUN LADO.
Un abrazo a todos y de nada por el 2,98 Hiupy
________________________________________________________________________________________________________
Buen dia gente, esto lo puse ayer al cierre, espero que no sean muchos los que quedaros abiertos.
faltan 48'
Es simple maestro: se jugaron a que mañana baja, pero les salio mal (yo te lo anticipo) esta noche Asia anda bien , Europa recupera lo perdido hoy y America sigue, se retoma la senda positiva ya que limpiaron en todo el mundo a al ejercinio de Agosto.
Conclucion. HOY VA HABER MUCHA GENTE QUE NO DUERME BIEN POR ACA Y MAÑANA DESPUES DE LAS 12 VAN A TENER QUE SALIR A CERRAR POR ALGUN LADO.
Un abrazo a todos y de nada por el 2,98 Hiupy
________________________________________________________________________________________________________
Buen dia gente, esto lo puse ayer al cierre, espero que no sean muchos los que quedaros abiertos.
faltan 48'
Einlazer84 escribió:El tema que hay que ver que base van a defender los pesos pesados, si decidieron que será la de $3,00 entonces va a ser muy dificil que este por encima de los $3,00 COME.
Faltan muchos días para el próximo vto. Los pasa caminando a los 3 a disfrutar la fiesta
Me llamó el zorro.
Dice que hoy arrancamos verdes
Dice que hoy arrancamos verdes
-
Einlazer84
El tema que hay que ver que base van a defender los pesos pesados, si decidieron que será la de $3,00 entonces va a ser muy dificil que este por encima de los $3,00 COME.
-
Tornado882
0zK escribió:Muchos aprendieron estos últimos días a realizar lanzamientos acá, luego de haber salidos lastimados el vto pasado ... Pobres, van a tener que correr ... Ya se huele el olor a Calas en este topic
Eso es lo que pasa cuando se lanza en soportes...
-
cocodrilo_12
Tornado882 escribió:Pucha... se cae USA![]()
![]()
PBI trimestral USA 3,7% previsión 3,2% anterior 2,3%
suma España. torna.
Muchos aprendieron estos últimos días a realizar lanzamientos acá, luego de haber salidos lastimados el vto pasado ... Pobres, van a tener que correr ... Ya se huele el olor a Calas en este topic
Jony16 escribió:YO estoy adentro, pero como una rata de mºººº quería comprar mas y puse compra en 2,86 cuándo estaba en 2,87 y jamás me dieron!![]()
QUE LINDA QUE ES COME
Tranquilo, estando en 2.88/9 puse compra en 2.88. Nunca más los tocó. Tuve que correr a comprar en 2.96
-
El Castigador
chapa escribió:
Oportunidad de acumular barato..
Soy el único que ve que esta todo dado para que hoy arranque todo en serio??
Jaja! Ahora volvió la alegría y todos pensamos que se va a 5 come y Galicia a 30 y así. ...lo que es la psicología. ....para mi era para acumular barato en 2012 y antes de elecciones 2013 no ahora. ..