murddock escribió:El duo dinamico 209-59 (este ultimo casualmente fue el que participo de la operacion grande de MIRG y con gran %) debe haber vendido facil +1 M de pelpas desde que salio el balance y nose sino me quedo corto.
En el caso del 59 puedo asegurar que las ventas de ayer de Cresud no se relacionan en nada con Mirgor. Vamos a ser concretos para que nadie se haga la película: gran parte de la compra del paquete a Mirgor se hizo por intermedio del 59 porque precisamente yo opero con el 59 y yo fui uno de los principales aportantes de la compra de ese paquete. Hace bastantes días que no vendo cresud (si lo hice apenas salido el balance arbitrando en buena parte hacia Irsa y otra parte especulando que podía caer por el tema CAMSA). Mi operatoria relacionada con cresud tiene más relación con lanzamiento de lotes que con ventas del subyacente dado que desde el balance no paro de lanzar distintas bases donde predominó la 34 y 36 Octubre.
Dicho esto creo que Cresud está quedando a un precio interesante y probablemente retome la posición que achiqué si sigue cerca de estos precios.