CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El tandem 209-59 a la carga de nuevo. No le da respiro. 
davinci escribió:si es verdad me alegro.... fue un gran año !!.. pero en tu caso permitime dudar.. sos un mitomano..
Tenes un problema con esa palabrita de "mitomano". Lo peor es que no te la crees ni vos. Todos los que me conocen saben muy bien que de mitomano no tengo nada. La apuesta sigue abierta. No le queres ganar un palo de pesos a un mitómano que dice que multiplicó por 500 hasta abril del 2016 ??....
-
chango salteño
CAMBIA TODO CAMBIA
lOS QUE ESTAN ADENTRO QUIEREN SALIR
lOS QUE ESTAN AFUERA QUIEREN ENTRAR
DE HECHO PONEN A LA VENTA
DE HECHO SE LAS COMPRAN TODAS
PORQUE SERA?
ya pronto se sabrá!!
lOS QUE ESTAN ADENTRO QUIEREN SALIR
lOS QUE ESTAN AFUERA QUIEREN ENTRAR
DE HECHO PONEN A LA VENTA
DE HECHO SE LAS COMPRAN TODAS
PORQUE SERA?
ya pronto se sabrá!!
Trapiche escribió:La veo dificil cotizando por debajo de los 18USD, asi como fue techo fuerte en su momento, hoy es piso fuerte... ojala esta sea zona de salida, el grafico es muy auspicioso si no pierde esa TL, muy joven por cierto
Trapiche no es joven esa TL, solo que está ampliado, fijate aca que la tenes en toda su magnitud.
- Adjuntos
-
- tvc_de098f05eea4f1e54bf8701a9fa5cb44.png (41.21 KiB) Visto 741 veces
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:cada dia mas parecido a atrevido..
Y que sino no se justifica lo que haces, o sos eso o sos un p.. reprimido
Artista escribió:Siguen poniendo a la venta cantidades desde hace bastante, no la dejan subir. No sé si será alguien puntual que viene desarmando hace rato o es la suma de todos los que entraron hace 6 meses, se cansaron y se están yendo uno a uno.
Cuanta ventaaaa
Sale desde el 209? Pregunto para el que puede ver el agente que pone la venta...
martin escribió:Vos no tenes das una idea la guita que llevo ganada este año![]()
Y este tipo habla de empomado. Pobre.
si es verdad me alegro.... fue un gran año !!.. pero en tu caso permitime dudar.. sos un mitomano..
aleelputero(deputs) escribió:papaito yo posteo mis operaciones, ( no todas claro) pero si las importantes, y lo hago y gratis, generalmente los collares, al comienzo y al termino, de cada uno, los ultimos con apbr, pampa y ggal, justamente los papeles que mencionas, y hago eso, para tener mas tiempo libre, ya que gracias a Dios no estoy buscando la ganancia extrema en cada trade, eso ya paso. Y escribimos libros porque nos da la cabeza para hacerlo, que uno se forre con eso no es culpa nuestra, porque tampoco lo hizo con ese fin, ya que solamente el 1% de lo publicado suele tener éxito. Si quisiera guita, me dedicaría a dar cursos como dice EnLaizer, pero hoy en día puedo darme el lujo de rechazar eso, aunque me agrada enseñar, no tenes la más P.. idea de lo que decis, como casi siempre. Vos sabes que creo que envidias un poco el éxito ajeno, eso deja para las minas. Sds
cada dia mas parecido a atrevido..
Siguen poniendo a la venta cantidades desde hace bastante, no la dejan subir. No sé si será alguien puntual que viene desarmando hace rato o es la suma de todos los que entraron hace 6 meses, se cansaron y se están yendo uno a uno.
-
Bochaterow
recien se hicieron una opereta de 100 mil papeles ,seguro era einlazer comprando para el asado
buen volumen local, casi la mitad de todo el dia de ayer ya se opero en esta hora y media, tabien que uno se llevo como 200 k de papeles de un saque pero igual me gusta 
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:te gastas al dope.. "argumentan" con AF.. si no funca.... hacen AT... -escriben libros para los gastos porque no hacen un sope operando.. no tienen cabeza.. pero tampoco suerte -. si no funca.. van a largo plazo - .. . eso si .. a fin de año.. te sacan la cuenta y les da el 10.000%.... pero de las que subieron ggal, tran, tgn, tgs, etc.. no tuvieron ni una!... como decia el general.. "incorregibles"!!.
papaito yo posteo mis operaciones, ( no todas claro) pero si las importantes, y lo hago y gratis, generalmente los collares, al comienzo y al termino, de cada uno, los ultimos con apbr, pampa y ggal, justamente los papeles que mencionas, y hago eso, para tener mas tiempo libre, ya que gracias a Dios no estoy buscando la ganancia extrema en cada trade, eso ya paso. Y escribimos libros porque nos da la cabeza para hacerlo, que uno se forre con eso no es culpa nuestra, porque tampoco lo hizo con ese fin, ya que solamente el 1% de lo publicado suele tener éxito. Si quisiera guita, me dedicaría a dar cursos como dice EnLaizer, pero hoy en día puedo darme el lujo de rechazar eso, aunque me agrada enseñar, no tenes la más P.. idea de lo que decis, como casi siempre. Vos sabes que creo que envidias un poco e éxito ajeno, eso deja para las minas. Sds
-
Einlazer84
Miren aca el que lleva mas dinero ganado SOY YO.
En CRES llevo 1.000.000% de ganancia eso es porque no saben hacer trading.
Yo me compre 1 CRES, sí una sola, y con esa sola CRES voy a todas las Asambleas, Investors Day llenos de Asado y eventos de CRES.
Voy me como y tomo todo como para 3 semanas, y me llevo Tappers y Bolsas que me sobran del Supermercado Jumbo y ahi me llevo la mayor cantidad de comida que pueda.
Costo de 1 CRES = $30, Valor de todo lo que me como y tomo en las Asambleas mas comida que me llevo = $30.000 por año.
Esto es invertir en Bolsa y saber como ganarle a CRES.
En CRES llevo 1.000.000% de ganancia eso es porque no saben hacer trading.
Yo me compre 1 CRES, sí una sola, y con esa sola CRES voy a todas las Asambleas, Investors Day llenos de Asado y eventos de CRES.
Voy me como y tomo todo como para 3 semanas, y me llevo Tappers y Bolsas que me sobran del Supermercado Jumbo y ahi me llevo la mayor cantidad de comida que pueda.
Costo de 1 CRES = $30, Valor de todo lo que me como y tomo en las Asambleas mas comida que me llevo = $30.000 por año.
Esto es invertir en Bolsa y saber como ganarle a CRES.
Aleboto escribió:Ale, aca nadie los obliga a postear informes y analisis de empresas. Pero el que lo hace, tiene que saber que esta sujeto a criticas, sobre todo si se vuelca informacion parcial o erronea. La critica tambien es un modo de defensa colectiva de los foros y redes sociales, para dejar expuestos a los que venden pescado podrido, de forma de alertar a la mayoria para que no tome malas decisiones.
Te mando un abrazo
Nominado a post del año !!!
davinci escribió:sos un ejemplo de los caraduras.. estabas hace meses empomado.. despotricando contra los mitomanos amigos que te abandoraron en Mirg.. .. nivelaste nominalmente tu cmtte y salis a discutir cualquier cosa.. . . patetico..
Vos no tenes das una idea la guita que llevo ganada este año
Y este tipo habla de empomado. Pobre.