METR Metrogas
-
Elhombreaccion
Re: METR Metrogas
La gente que compra enserio no lee sus comentarios , el papel no va a caer por sus comentarios , asi que sigan tranqui atacando.
Que esa gente se rie de ustedes y sus muñequitos. que pena.
Que esa gente se rie de ustedes y sus muñequitos. que pena.
El que se quema con leche... a dios metr quizas dentro de un mes te vuelva a ver 
Claudito.. le crees ciegamente a un tipo que es forista hace 1 semana (con este nick)... estás muy mal..
pregunta para el hombre accion compro o vendo

-
Elhombreaccion
Yo no tengo ningun curro !!! . De ustedes no vivo , tengo mi estudio y mi trabajo.
Saludos atte: El doctor hombreaccion.
Saludos atte: El doctor hombreaccion.
ClauditoR escribió: evidentemente a muchos no le gusta que el doctor hombreaccion de consejos y abra el juego para todos , se ve que les esta cortando el curro a mas de uno
Sin tomar posición para uno u otro lado, solo digo CUIDADO!
No sea cosa q el curro sea de un nuevo profeta...
Conocen la frase "el 1ro te lo regalo, el 2do te lo vendo"??
Aprovechen en METR mientras dure tanta bondad...
Elhombreaccion escribió:deje que opinen , veremos cuales seran sus opiniones cuando el papel toque 5 el viernes....
ClauditoR escribió:
evidentemente a muchos no le gusta que el doctor hombreaccion de consejos y abra el juego para todos , se ve que les esta cortando el curro a mas de uno
Q aporte ni aporte,... cuando salió el Bce desastroso y el papel apenas bajó se subieron todos al barco.. esperando que hagan lo mismo que en EDN que dieron vuelta el patrimonio... la suba es x esto..
A tus oidos le gustaron las palabras de hombreacción... nada mas...
Yo sali... no me gusta una merda el merdal...
Cuando recorta el panel, esta puede estar +10 y terminar como el chinchon (-10)...
Con papeles poco liquidos, a veces es mejor jugar tiros cortos y que la ultima moneda la gane el tio Ronald...
Cuando recorta el panel, esta puede estar +10 y terminar como el chinchon (-10)...
Con papeles poco liquidos, a veces es mejor jugar tiros cortos y que la ultima moneda la gane el tio Ronald...
recuerdo a TRADER en Come

-
reincidente
Tanque escribió:Si bien Elhombreacción tiene mas pinta de ser
Elchantaccion ,
el objetivo de 5 es bastante probable,
casi que los tiene en la frente
obvio, es lo que le dijieron a el y lo viene a desparramar entre los incautos...
veamos cuando baje si vuelve a hablar
che, alguno lo vio al tal ronald...?
Elhombreaccion escribió:deje que opinen , veremos cuales seran sus opiniones cuando el papel toque 5 el viernes....
ojala master que las tengo de 0,80
evidentemente a muchos no le gusta que el doctor hombreaccion de consejos y abra el juego para todos , se ve que les esta cortando el curro a mas de uno
rojo escribió:no estara vendiendo el hombre de la accion![]()
![]()
o le sigue dando rosca
ClauditoR escribió:
no entiendo el por que lo atacas , cual es el problema ? y si probas con hacerle caso de vez en cuando ? en el peor de los casos te bajas fijate que da salida constante
tordosoy escribió:ClauditoR.. sos el RRPP de hombreacción?? Pfff.. dejá q cada uno postee lo que quiera
no no soy el rrpp pero me gusta defender a la gente que trata de aportar algo sea equivocado no , no estoy del lado de la gente que solo trata bardear ,convengamos que los que siguieron sus consejos hicieron algun manguito y si no saben salir a tiempo y todo cae ya va a ser culpa de cada uno por su avaricia, a emnos que los que lo atacan esten calientes porque se les acaba el currito y viene uno a develarles las maniobras ??
Si bien Elhombreacción tiene mas pinta de ser
Elchantaccion ,
Elchantaccion ,
-
Elhombreaccion
deje que opinen , veremos cuales seran sus opiniones cuando el papel toque 5 el viernes....