JC07 escribió:hola profe,tanto tiempo,no me olvido del buen consejo que me diste en Come!!! Sds.
yo no me olvido las agarradas con un rosarino que decia bolseros de poxiran jajajaj en el thread de EDN el año pasado, todavia me rio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:hola profe,tanto tiempo,no me olvido del buen consejo que me diste en Come!!! Sds.
diego0708 escribió:
Taz escribió:[Hola querido! Tanto tiempo. Por fin te encuentro. En qué andás?
PAPU07 escribió:REBOTIN SIN IMPORTANCIA
Podra subir algo mas, en la tarde "vomita " todo o casi todo, y queda neutra ( mas menos/ 0,5 % ) y si hoy martes termina postiva , entonces SERA MAÑANA![]()
Aviso con tiemmpooooooooooooooooooooooooo
NeoRevolution escribió:Hola quienduda podras actualizar tu gráfico? Se agradeceeeeeee
Recalculando escribió:juà jua jua.....PBR es fantàstico.
Siempre que baja TODOS VENDIERON EL DIA ANTERIOR
Siempre que sube TODOS COMPRARON EL DIA ANTERIOR...
zorro escribió:Buen dia muchachos Hoy se vuela,ayer compre Pbr para tener y guardar.
saludos
Zorro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, JIR, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, playlistz, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1380 invitados