investing escribió:Le tengo Fe , movio mucho volumen esta semana se apoyo en los 14 y en el piso de canal de corto no tenia en cuenta lo del balance q comentaste vos, pero creo q la.zona a.superar son los 14,7 si aparece volumen ahi hace otro lindo recorrido hasta los 15,5 por lo menos
Ojalá fuera una cuestión de fe.
La semana que llegamos a maximos, movimos 11.747.000 nominales... ¿Mucho, no?
Yo no la miro ni siquiera al merval, estoy mirando 2018 así que lo que yo vea no es de mucha ayuda para el que compra lotes, o para el que compra para vender rompiendo en máximos.
si aparecen esos 11M a la compra, obvio que llega a 17 y los pasa. El tema es que cuando corrigió, no corrigió con volumen, así que necesitamos otros inversores que compren otros 11 o 12M para llevarla mas arriba. Y si hay algo que le falta a este merval de mier.da es plata. Ojalá aparezcan.
Yo iba a comprar unos lotes si bajaban, pero no bajaron, y no están caros, están a precio... El tema es que si se presenta el balance el lunes (lo leí acá, no sabía que presentaba balance ¿de donde sacaron la info?) no pienso comprar lotes, prefiero que gane otro.