es imposible que alguna vez vos y yo nos pongamos de acuerdo porque tenemos visiones diametralmente opuestas.
es al dope, podriamos estar debatiendo meses..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Estar en esto se trata de predecir y pronosticar, puede que no sea un día, pero si a plazo breve.
Y están dadas todas las condiciones para un derrumbe a corto plazo.
Solo un cisne negro extaterrresre puede cambiarlo .
Los fundamentos de distinta naturaleza han sido expuestos reiteradamtemy no han sido disputados más que por la propaganda mediática global con sofismas cada vez más patéticos.
Exequiel escribió: ↑ Exacto, pero hay indicios…
Yo no tengo ego, me lo derrumbe yo mismo…
Pero me gusta debatir, esponja me enseño mucho. Se nota que sabe y lo respeto, son puntos de vista futuros que no hacen el día a día.
Hay que abrir el conocimiento, si nadie le pone picante al asunto es aburrido jaja.
Y subir también el nivel del foro, no contaminarlo.
En el foro de Ggal por ejemplo en una época había mucho nivel, más allá de estar en lo cierto o no, después se fue contaminando y ahora te duelen los ojos leerlo.
esponja escribió: ↑ Hay algo turbio con las ventas anunciadas x nvda en el último trimestral. Ojo con esto. No sé en qué puede terminar. No ví nada grave hoy en el volumen, pero hay algo q no me gustó. Tecnicamente no hay nada roto y bancó donde debía, pero así como el rally fue más fuerte de lo que pensaba, también este pullback. Sigo miranda.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chimango, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fercap, Funebrero, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, kelui, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, wal772, zippo y 592 invitados