loboladino escribió:El toro otra vez sin sistema..... Voy a buscar un jihaidista que los vaya a visitar
jiha quue?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loboladino escribió:El toro otra vez sin sistema..... Voy a buscar un jihaidista que los vaya a visitar
netcigos escribió:Juguemos al Subi Baja con APBR Brasil. Yo tengo un sapo que se llama PEPE. SALTA SALTA por Todo el Jardin.
ElNegro escribió:Liquidé mis APBR,
Inversor Pincharrata escribió:El Negro:
En mi caso también es la más chota que tuve, entiendo la baja del OIL, pero que no puedan presentar el balance es mucho.
Las tengo desde noviembre, las voy a aguantar un poco más.
Tanque escribió:No está mal Negro lo que hacés ,
te perdés un % de ganancia pero entrás más tranca.
Yo tambien estoy cansado ,
pero prefiero morirme de cansancio,
que cortarme los huevos por vender y que se vuele
ElNegro escribió:Liquidé mis APBR,
Inversor Pincharrata escribió:¿Te cansaste, la ves más abajo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1551 invitados