AKD escribió:Yo le tení cierto respeto a la esposa de Duhalde ...
Pero bueno, nunca es tarde para aprender.
El problema es la cara de bolludo que te queda.
DESPUES DE SUFRIR UN ACV DEBERIAS AGRADECER ESTAR CON VIDA Y NO PREPCUPARTE POR TU CARA!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Mirate al espejo Athila, quizàs te dice que te recontra, y la escupida te cae en la cabeza.
Entre el Gato y los peronchos, que duda cabe.(El menos malo, no hay otra).
garralaucha2 escribió:OJALA Q GANE KRISTINA
Alfredo 2011 escribió: Chiche Duhalde: "Cristina Kirchner y Eduardo Duhalde deberían juntarse"![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html
Amontonados para el curro !!!![]()
AKD escribió:También era Gobernador cuando la bonaerense mató a Kostecki y ****.
Pasa en las mejores famiglias.
paisano escribió:También estuvo con el Mauri y el Colorado en 2009.
Alfredo 2011 escribió:Babosa Solá, peronista de la primera hora.....![]()
Me mata la foto del beso a Juanita.......
Cerrame la ocho !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, charlysan, daimio, El Calificador, farmer, Funebrero, Google [Bot], guarani, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Jortacua, kanuwanku, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Propulsor, Ra2015, Richardkrhue, Roque Feller, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 894 invitados