EDN Edenor
Re: EDN Edenor
La frase célebre de Papulin colorado.
EDN, "signo de agotamiento."
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDN, "signo de agotamiento."
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Cristian1976
sabrina escribió:yo me vendí en la base 2.95 de edn y necesito que baje un toqueee para poder recomprar!
A ese precio vas estar complicada, no creo que baje tanto te diria 3.15 maximo..
Por dios que acción, ya están comprando en 3,75$.
Cuando Papu dicen "vendan"
Significa que hay que vender la casa, el auto, el perro, la mujer y comprar TODO aqui!!!

Cuando Papu dicen "vendan"
Significa que hay que vender la casa, el auto, el perro, la mujer y comprar TODO aqui!!!
Hoy debe deberia recuperar la diferencia de ayer con Pampa que fue casi 9% contra 4%.......esa es mi logica!!! y ojala se de...
Seguramente vamos a arrancar en positivo y luego habrá una pequeña toma como para salir con el changuito.
PAPU07 escribió:Hace unas 3 semanas, comente en el foro de COME, las razones por la cual este "papel"NO podia cotizar arriba del peso ( arriba del peso, con volumen, con compradores genuinos etc) Ayer $ 0,96
De la misma manera, comunico ( obvio esto es algo objetivo desde mi punto de vista) que EDEN NO esta en condiciones de continuar la "suba" $ 3,60 ayer. De todas formas tendria ( quizas, en una de esas) un piso firme en la zona de$ 3.10 / 3.20
![]()
Quizas el merval tenga un par de dias mas de suba, luego vendra una saludable y logica toma de ganancias. Ni hablar de la cotizacion de las dos especies arriba mencionadas. Para pensarlo nomas
Vos te das cuenta el tiempo que perdes de tu vida en todo los foros! para solo conseguir que todos se te caguen de risa una y otra vez!
vas a subir alguna vez un grafico? uno te pido! uno que muestre las cosas que decis!
por favor te pido! pasate por TS y erar y escribi alguno de estos mensajes asi sigue subiendo! sobre todo en ts que esta un poco momia
yo me vendí en la base 2.95 de edn y necesito que baje un toqueee para poder recomprar! 
PAPU07 escribió:mrleinad, Si, no tengo la bola de Cristal y una serie de circunstancias, beneficiaron a este papel ( GGAL digo) tal es asi que se encuentra en sobrecompra![]()
Lo unico que falta es que me formen un tribunal , similar al que padecio el pobre Galileo ( Galilei ) En fin . . . . .
https://www.youtube.com/watch?v=cK3-sEIJHpU
mrleinad, Si, no tengo la bola de Cristal y una serie de circunstancias, beneficiaron a este papel ( GGAL digo) tal es asi que se encuentra en sobrecompra
Lo unico que falta es que me formen un tribunal , similar al que padecio el pobre Galileo ( Galilei ) En fin . . . . .
PAPU07 escribió:Hace unas 3 semanas, comente en el foro de COME, las razones por la cual este "papel"NO podia cotizar arriba del peso ( arriba del peso, con volumen, con compradores genuinos etc) Ayer $ 0,96
De la misma manera, comunico ( obvio esto es algo objetivo desde mi punto de vista) que EDEN NO esta en condiciones de continuar la "suba" $ 3,60 ayer. De todas formas tendria ( quizas, en una de esas) un piso firme en la zona de$ 3.10 / 3.20
Quizas el merval tenga un par de dias mas de suba, luego vendra una saludable y logica toma de ganancias. Ni hablar de la cotizacion de las dos especies arriba mencionadas. Para pensarlo nomas
Papu, después de leerte en GGAL, creo que para recuperar un poco de credibilidad tus posteos tendrían que incluir algo de AT y tal vez gráficos. De otra forma, te van a seguir boludeando por estar en talibán bajista que se inmola con las opciones..
Hace unas 3 semanas, comente en el foro de COME, las razones por la cual este "papel"
NO podia cotizar arriba del peso ( arriba del peso, con volumen, con compradores genuinos etc) Ayer $ 0,96
De la misma manera, comunico ( obvio esto es algo objetivo desde mi punto de vista) que EDEN NO esta en condiciones de continuar la "suba" $ 3,60 ayer. De todas formas tendria ( quizas, en una de esas) un piso firme en la zona de
$ 3.10 / 3.20
De la misma manera, comunico ( obvio esto es algo objetivo desde mi punto de vista) que EDEN NO esta en condiciones de continuar la "suba" $ 3,60 ayer. De todas formas tendria ( quizas, en una de esas) un piso firme en la zona de
Calentito por que ?? que equivocado que estas...
En cambio yo lo unico que digo, es que peleaste por cual topic hayas pasado, y ahora le queres enseñar a Tanque...
Pura realidad!!!
En cambio yo lo unico que digo, es que peleaste por cual topic hayas pasado, y ahora le queres enseñar a Tanque...
Pura realidad!!!
el profe escribió:Jhongay como me gusta leer lo calentito que todavia estas! para mi vos no existis, pero vos no paras de citarme hace meses!![]()
La vida es una calesita y un dia te voy a cruzar! todo llega.
Jhongay como me gusta leer lo calentito que todavia estas! para mi vos no existis, pero vos no paras de citarme hace meses!
hoy segun rava bajo a 1,89% y cerro a 4,99 jaja con 31400 nominales
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=EDN
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=EDN