Nachitoss escribió:Nadie larga ni un PU** lote!!!
Sí, largamos, pero hay que pagarlos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Nadie larga ni un PU** lote!!!
pampeano escribió:metele unas fichitas a pamp también.. no te va a defrudar...
![]()
kanuwanku escribió:Chau Siderar, Chau Tenaris, Chau Aluar, COME TE DEJO SOLO PORQUE ESTOY 20% ABAJO NOMAS!vayanse todas a la conc... de su m..... que yo me voy completo pa Edenor que esta me hace felizzz!!!!
kanuwanku escribió:Chau Siderar, Chau Tenaris, Chau Aluar, COME TE DEJO SOLO PORQUE ESTOY 20% ABAJO NOMAS!vayanse todas a la conc... de su m..... que yo me voy completo pa Edenor que esta me hace felizzz!!!!
POLI escribió:Docc, no seria nada raro pero... despues hay que volver !!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, Morlaco, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Reo1980, Semrush [Bot], te voy dando, Z37A, zippo y 926 invitados