capocanionieri escribió:milonga contame que te parece a vos y como justificas el precio del papel...
mirá yo no tengo elementos para justificar ningún precio, el mercado marca un valor, hoy me parece poco serio hablar de 50 guitas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capocanionieri escribió:milonga contame que te parece a vos y como justificas el precio del papel...
El_Ronin escribió:el buho is dead ....
capocanionieri escribió:De acuerdo a lo que valen el resto de los bancos, lo que ganan y lo que gana este, debería valer 50 centavos el papel. No puedo creer que alguien esté desesperado por comprar.
Cual es un argumento de compra de este papel?
Salteño escribió:Capi, ahora ya estas abajo - 3%. Esta es como el chinchon.
Salteño escribió:Paisano, parece que te has quedao solo en este foro! Mas vale que sean ciertos tus pronósticos sino no me va alcanzar ni pa la canasta navideña de Moreno.
chango salteño escribió:Continuamos con los anuncios, preparando el camino para despues del 9/10/12, anuncios encaminados a dar "Señales Claras" a !!los mercados!! de continuidad del modelo "Pro Consumo" corrigiendo las distorsiones producidas sobre todo en los dos últimos años. Entiendo nos despegaremos de Europa, EU, a pesar, de los indicadores negativos de hoy, es un tractorcito q lentamente está saliendo, lentamente porq se ve afectado como todos los paìses, por las inconsistencias y dilaciones de los líderes europeos, situación a punto de concluir, porq la Merkel cada día esta quedando más sola en su cruzada por defender a rajatabla al contribuyente alemán, olvidando q ese bienestar económico proviene tambien del círculo virtuoso, de sus socios comerciales hoy en desgracia.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cohiue, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jerry1962, jloviedo, ljoeo, M07, Manolito, Matu84, Morlaco, notescribo, osvaldo, OVASAN, Oximoron, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1061 invitados