DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
peladotrader
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cat -8 ????????????

Hola muchachos, estoy afuera de esta. Respecto a la regulacion, me comento hace meses un amigo el tema, trabaja en otra aseguradora grande. Creo q la noticia ya es sabida (o descontada del precio ya)... si yo me entere...
-
BLACK HORSE
Le pensaba entrar en 45 a X, pero me parece que por la velocidad se extira hasta los 40. Que no hablen boludeses...
Kicker escribió:Paulson hablando de AIG y la necesidad de regular un poco mas... tenemos la necesidad de crear un organismo que las regule para que exista la posibilidad de liquidar estas empresas sin generar un desastre sistemico! literal
http://www.inthemoneystocks.com/n_rant_ ... hp?id=5210
Paulson hablando de AIG y la necesidad de regular un poco mas... tenemos la necesidad de crear un organismo que las regule para que exista la posibilidad de liquidar estas empresas sin generar un desastre sistemico! literal 
paisano ahora me pongo en campaña para que se corra la bola que esto vuela mucho...

si sigue todo el dia asi me duermo una siestita porque esta aburridisimo de quieto ya 
consolidar o romper... depende como lo mires!
mucho doji empiecen a decidirse porque esta tomando carrera...
si sale
vol = opening longs + closing shorts
vol = opening shorts + closing longs 
si sale