Roque Feler escribió:En este momento veo vendiendo 17.000 papeles al 35.
Se morfaron todos los 17000. El problema es que después vuelven a aparecer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:OK, te perdiste la oportunidad de aprender.
Pd. Me faltó aclarar que lo hago con TODO mi capital, todos los dias
Mike22 escribió:Increíble, me fumé todas las últimas páginas y en menos de 7 páginas pasaron de decirle delirante al que defendía que multiplicó x15 en 3 años, a defender al que dice que multiplicó por 500![]()
Gracias rava por estas novelas llenas de ecuanimidad e intriga, celos y conflicto!
davinci escribió:vos sos mas charlatan que los mitomanos.. o al menos parejitos..
deacá escribió:Yo hago 10% diario y lo demostré en este foro con imagenes.
Einlazer84 escribió:CRES de nuevo a $14????? Tiene que volver a valores pre-fogoneo.![]()
deacá escribió:Yo hago 10% diario y lo demostré en este foro con imagenes.
Roque Feler escribió:Lo que pasa es que a Jesse Livermore le pedí demasiado, el tipo se suicidó por quebrar en la bolsa...hablarle de Cresud es como mostrar la soga en la casa del ahorcado...
Einlazer84 escribió:Yo multiplique X1.000.000 y explique como hice.
Mike22 escribió:Increíble, me fumé todas las últimas páginas y en menos de 7 páginas pasaron de decirle delirante al que defendía que multiplicó x15 en 3 años, a defender al que dice que multiplicó por 500![]()
Gracias rava por estas novelas llenas de ecuanimidad e intriga, celos y conflicto!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, Manolito, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1009 invitados