VALE Vale
Re: VALE Vale
Hoy es verde... Miren después de las 13hs (Local).-
win_win escribió:jajaj que pedazo de basura es esta accion
Cuando mas cerca del éxito, mayor son los problemas... Persevera y triunfaras!!!
-
pipioeste22
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.”
kelui escribió:sigo sin entenderla, como puede ser que con este balance al papel lo sigan matando
Quilombo politico en Brasil y el fantasma de Lula dando vueltas.. hay que acumular mientras eso no se resuelva.
jajaj que pedazo de basura es esta accion
mapache escribió:Sí, sí , sí....Todos los fundamentos son excelentes........pero el tiempo pasa y pasa.....comprado con el 50% de mi cartera en VALE....Y el concepto de costo de oportunidad en mi cabeza rompiéndome las pelot.. Pero bueno, paciencia, paciencia.
yo estoy parecido casi 50% de renta variable en VALE
sigo sin entenderla, como puede ser que con este balance al papel lo sigan matando
Sí, sí , sí....Todos los fundamentos son excelentes........pero el tiempo pasa y pasa.....comprado con el 50% de mi cartera en VALE....Y el concepto de costo de oportunidad en mi cabeza rompiéndome las pelot.. Pero bueno, paciencia, paciencia.
-
lalobranca
Acá si que se me llena el tujes de preguntas... los últimos balances, éste y el anterior fueron excelentes y a partir de ahí se fue a pique la cotización...
No entiendo mucho eso de "está descontado en el valor" y frases más...
Yo sigo comprado y con paciencia iré cargando más y más, pero no entiendo este comportamiento en la cotización, si hay algún erudito que me ayude a entender...
No entiendo mucho eso de "está descontado en el valor" y frases más...
Yo sigo comprado y con paciencia iré cargando más y más, pero no entiendo este comportamiento en la cotización, si hay algún erudito que me ayude a entender...
Carlos86 escribió:Seguro?
Olor raro!!! IRON
mcl escribió:Como los limpiaron a los que se asustaron...
Seguro?
-
lalobranca
mcl escribió:Como los limpiaron a los que se asustaron...
Parece, yo la semana pasada cargué unos cuantos nominales más (unos cuantos para mí modesta cartera) esperemos sean los más baratos de todos.
Lo que se lee d quita de deuda y mejoras es impresionante. Ojalá se refleje en el precio...
La paciencia pagará...
Como los limpiaron a los que se asustaron...