TS Tenaris
-
JugadaDeGol
Re: TS Tenaris
En Milán está up, en NY abrió al alza. Veremos, hay que cultivar la paciencia 
Veremos is arranca aca hoy!!

BUEN DÍA. ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BOLSAR ??
Estimado tal vez hoy tengamos una buena rueda. Por estos momentos en milán, vista diaria, veo una divergencia oculta alcista en formación en zona de soporte importante, la cual suele ser potente y efectiva. Estocástico y macd queriendo dar la vuelta. +1.5% up por ahora. No obstante, es importante que la última vela se mantenga verde al cierre, como lo está ahora, y mejor aún si va un poco más arriba. Veremos que se da la rueda...
andresool, estimado, me gustó el soporte dinámico en azul que muestras en vista diaria en el cual se apoyó! yo venía siguiendo soportes horizontales.
saludos!

andresool, estimado, me gustó el soporte dinámico en azul que muestras en vista diaria en el cual se apoyó! yo venía siguiendo soportes horizontales.
saludos!

Al parecer está formando hombro cabeza hombro y podría bajar hasta 185.

Saldremos desde acá? Tengo unos lotes adentro che... 
Ahora con zoom en configuracion diaria, al parecer el volumen refleja la intencion del mercado en respetar ese soporte.

Y pido disculpas, por el grafo semanal anterior que plasme, no es actual y no le den importancia.
Ahora si actualizado en vista semanal!

Y pido disculpas, por el grafo semanal anterior que plasme, no es actual y no le den importancia.
Ahora si actualizado en vista semanal!

Estimados, comparto grafo semanal de TS, es el que vengo siguiendo, aclaro que no tengo papeles.

Veo en la foto que no sale tal cual se ve en el freestockcharts! hablo de las puntas de las TL que sobresalen.

Veo en la foto que no sale tal cual se ve en el freestockcharts! hablo de las puntas de las TL que sobresalen.
ilpostino escribió:armate otro para antes del vencimiento
De corto, algunos análisis me dan optimismo como he comentado, pero si toma fuerza la idea que muestro en el grafo me temo que habrá que ver como bailar con los lotes y yo estoy en esa

quienduda escribió:Exactamente después que armé el grafo comenzó su destrucción, un timing bárbaro! que h dp
armate otro para antes del vencimiento
Bue bue...que mañana Sale!....
Exactamente después que armé el grafo comenzó su destrucción
, un timing bárbaro! que h dp
Termina neutra....