elcontable escribió:-------------------------------------------
Tengo roperos enormes llenos de ropa de excelente calidad
Yo tengo el traje de Power Ranger en el ropero que no lo puedo vender, no lo quiere nadie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:no te calentes .. no te descagues con contable que esta bost.. no arranca..
lumar escribió:me gusta lo que viene haciendo esta semana
Javierdib escribió:yo digo, a quien cara.jo le importa, desde donde escribis, donde navegas con que navegas, que ropa tenes, si tenes medio bitcoin? en caso de que sea cierto obvio... si es cierto por que no te compras una vida?
el profe escribió:fíjate que el 209 vende mirgor y lleva esta porque el titanic hace agua
Javierdib escribió:yo digo, a quien cara.jo le importa, desde donde escribis, donde navegas con que navegas, que ropa tenes, si tenes medio bitcoin? en caso de que sea cierto obvio... si es cierto por que no te compras una vida?
mec123 escribió:Bajate una foto de google de ropa de primera (como hiciste con el vino)
Jajaj , ratonazo
ProfNeurus escribió:Si lo de antes alguna vez fue "fogonear" esto que haces con el "rajen" sería "enmierdar"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, Manolito, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1009 invitados