INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue May 04, 2017 12:42 pm

Acá el negocio lo hizo unipar carbocloro. Miren la acción unip6 en el sbóvespa no para de subir :roll:

pablete

Mensajepor pablete » Jue May 04, 2017 11:18 am

bastian escribió:Sos muy divertido :lol: No te vi volver a aparecer por AUSO burlándote de que corregía un poco. Si vos querés seguir juntando de esto, está muy bien. Lo que no entiendo es por qué lo venden como la mejor opción de la bolsa con el único argumento de que está atrasada y que ya se va a tener que poner al día. Podrías armar una cartera con INDU, CARC, MORI y COME. Son todos papelazos porque no han subido al mismo ritmo que las demás. Claro que no hay que olvidar que si la deslistan y uno no entra en la OPA lo que te van a dar es 0 hasta que empiecen a pagar dividendos.

Sumale VALE a esa lista.

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue May 04, 2017 9:45 am

Estamos perdidos con este papel sinceramente...
Lo único que espero que la CNV se expida lo mas rápido posible

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 03, 2017 9:24 am

bastian escribió:Sos muy divertido :lol: No te vi volver a aparecer por AUSO burlándote de que corregía un poco. Si vos querés seguir juntando de esto, está muy bien. Lo que no entiendo es por qué lo venden como la mejor opción de la bolsa con el único argumento de que está atrasada y que ya se va a tener que poner al día. Podrías armar una cartera con INDU, CARC, MORI y COME. Son todos papelazos porque no han subido al mismo ritmo que las demás. Claro que no hay que olvidar que si la deslistan y uno no entra en la OPA lo que te van a dar es 0 hasta que empiecen a pagar dividendos.

Mientras disfruta el paisaje que le regala la ventanilla del bondi, insiste en pedirle explicaciones a los "fanáticos" sin querer mas ni otro asunto, que lo que se deja leer. Por mi parte, analizo el pragma desde mi lógica y tengo el tiempo elástico Don bastian. Relaje que usted no es como yo.

dragon

Mensajepor dragon » Mar May 02, 2017 11:32 pm

Es bueno que esto se empiece a mover en la justicia, lo de Anses fue algo muy sucio
olvidense la mini noti positiva esto reventa :arriba: mientras esperamos la OPA.

bastian

Mensajepor bastian » Mar May 02, 2017 11:09 pm

aol1976 escribió:Ojalá lo vean los no fanáticos sin no tenencia y así evitar perder todo o incluso quedarse con menos nada. No olviden que la cotización mínima es 0

Sos muy divertido :lol: No te vi volver a aparecer por AUSO burlándote de que corregía un poco. Si vos querés seguir juntando de esto, está muy bien. Lo que no entiendo es por qué lo venden como la mejor opción de la bolsa con el único argumento de que está atrasada y que ya se va a tener que poner al día. Podrías armar una cartera con INDU, CARC, MORI y COME. Son todos papelazos porque no han subido al mismo ritmo que las demás. Claro que no hay que olvidar que si la deslistan y uno no entra en la OPA lo que te van a dar es 0 hasta que empiecen a pagar dividendos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar May 02, 2017 10:05 pm

Ojalá lo vean los no fanáticos sin no tenencia y así evitar perder todo o incluso quedarse con menos nada. No olviden que la cotización mínima es 0

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar May 02, 2017 10:03 pm

jajajajjjajaajaj, VICTORIA DONDA DICE QUE PRESENTO LA DENUNCIA CON EL JUEZ BONADIO LA SEMANA PASADA DENTRO DEL COMENTARIO ACUSA QUE LOS PRECIOS DE VENTA FUERON HECHOS A VALORES MINIMOS Y FAVORECIENDO PUNTUALMENTE ENTRE TODOS LOS EMPRESARIOS A MARCELO MIDLIN. VEREMOS SI ES TAN DELICADO EL TEMA COMO DICEN Y SI LA JUSTICIA INTERVIENE . el diego diria se les escapo la tortuga. MIRA SI LA AGARRAN? :arriba: :2230: :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar May 02, 2017 9:32 pm

EN ESTOS MOMENTOS VICTORIA DONDA HABLANDO EN C5N A LAS 21, 25 HS SOBRE EL REGALO DE LAS ACCIONES DEL ANSES ESPECIFICAMENTE SOBRE LOS PAPELES DE SOLVAY INDUPA LLEVANDO EN EL FUTURO AL VACIAMIENTO DE FGS A PRECIOS JUSTAMENTE RIDICULOS . SE DENUNCIA LA ESTAFA QUE ESTA OCURRIENDO Y EL QUIEBRE DE LA LEY CON EL FRACASO DE LA REPARACION HISTORICA. ATENCION LOS LEGISLADORES Y JUBILADOS EN PELIGRO.. hay un organismo que controla , vigila y audita esta presionado por el goibierno?.....jajajajajajajajajaajajajjaa :arriba: :mrgreen: veremos como sigue?

Matid3

Mensajepor Matid3 » Mar May 02, 2017 9:28 pm

Donda en c5n hablando de la venta de pampa y solvay indupa por parte del Anses.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 4672ee.jpg[/img]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

bastian

Mensajepor bastian » Mar May 02, 2017 5:41 pm

eric1939 escribió:No hay comparación con GAMI. Está última si estaría cotizando valdría entre $150 y $200 calculo, la retiraron a $15,50 y reparte dividendos tan buenos que los que están encerrados allí ni se quejan. Aparte no prendieron la licuadora, Tabanelli la retiro por presiones políticas, en aquella época Boldt estaba hasta las manos con el caso Ciccone.

INDU es un enigma, por AF siempre trae pérdidas y no va a repartir dividendos por muchos años. Cada cual hace lo que quiere con su dinero obviamente y sabrá donde invertirlo pero INDU la veo mas parecida a STHE que a GAMI. Los de Socotherm hicieron suscripción y ni avisaron a los que quedaron encerrados, lo publicaron en alguna solicitada que no la leyó nadie (para cumplir la ley) y de un día para el otro los tenedores tenían un 40% menos de acciones.

Al menos en esta empresa de garcas como es Indupa avisaron. Para los que quieran seguir habrá que ir abriendo la billetera. Aparte para mi la ultima esperanza era que los minoritarios grandes (Los Blanco y otros) no entren y al final por lo que leí aquí van a entrar a la OPA o arreglaran por fuera. Y no los critico, si tenes 13 millones de papeles preferis tener esa plata liquida en una empresa que no cotiza o la podes invertir en otro lado con mejor rendimiento? Hasta en un plazo fijo salís ganando, si tienen tanta plata ******* no son.

:respeto: Ojalá te lean los que no son fanáticos y salgan de esta cosa perdiendo la menor cantidad de dinero posible. Los que dicen que se las van a llevar a la tumba aunque deslisten no explican de qué serviría eso. Si es para poder decir "estos no me van a sacar mis INDU, yo les gané" perdiendo todo el dinero invertido, me parece de una torpeza enorme. Ni hablemos de los que sugieren a los demás hacer lo mismo sin ver ninguna luz al final del camino.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar May 02, 2017 5:16 pm

Lo bueno es que todo se valoriza y esta se mantiene a tres pesitos. Lo malo todo el resto.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 02, 2017 4:40 pm

rickymansella escribió:Calculale para julio agosto :100:

Gracias por la repuesta, pero no es que una vez realizada la oferta x parte de la empresa, la cnv tiene 10 dias para evaluarla?

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar May 02, 2017 3:57 pm

Maverick escribió:Hola gente...
Alguien tiene idea cuando seria esta opa a 3.65? Ya presentaron la nota.. cuantos dias tienen para aceptarla desdebla cnv y luego para cuabdo estaria para entrar? No porque me interese x mi, sino para q los q quieren entren y se termine esta historia... porque el año pasado pasaron meses... y meses hasta q este año salio la opa a 3.47

Calculale para julio agosto :100:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 02, 2017 3:52 pm

Hola gente...
Alguien tiene idea cuando seria esta opa a 3.65? Ya presentaron la nota.. cuantos dias tienen para aceptarla desdebla cnv y luego para cuabdo estaria para entrar? No porque me interese x mi, sino para q los q quieren entren y se termine esta historia... porque el año pasado pasaron meses... y meses hasta q este año salio la opa a 3.47

Volver a “Acciones general”