esperemos que sea up
GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
jesus330 escribió:Todos podemos opinar pienso y sigo sosteniendo ue el aumento fué Massita-el restaurador-para clarinete.Parece que seguira el porcentaje de aumento a favor de éste el 27 de octubre, pero si no se dá y la Corte falla a favor de la ley de medios, a los botes
y si .... este papel es una loteria en ese sentido por eso me costo mucho entrar.
Una mala noticia la puede bajar bastante pero una buena eleccion de massa (muy probable) la puede hacer subir mas
DonEdward escribió:
con todo respeto amigo pero
dedicate a otra cosa...
Veremos veremos ..... me parece que no hay vendedores ... hoy con un 14% arriba nadie vendio.
No va a hacer la primera ni la ultima vez que me equivoque o quizs no veremos amigo
facu-roca escribió:la vengo mirando desde 9,5![]()
hoy entre .... espero que le quede resto
con todo respeto amigo pero
dedicate a otra cosa...
la vengo mirando desde 9,5
segui esperandola en 11.
[quote="nostradamus2"][quote="jesus330"][quote="jesus330"]
El movimiento lo hizo la empresa, factor psicológico.Y se vendrá en picada. .
DAME 200 MIL ACCIONES( DE VALOR POLITICO, CORTE DE POR MEDIO)) Y VERÁS QUE TE LA LLEVO DE 10 A 20 EN MENOS DE UN MES CON UNA EXCELENTE GANANCIA.chau.
[quote="jesus330"][quote="jesus330"]
El movimiento lo hizo la empresa, factor psicológico.Y se vendrá en picada.
VIERON, LA ESPERO EN 11.
Sin palabras!!!
VIERON, LA ESPERO EN 11.
Sin palabras!!!
JESUSSSSSSSSS !!! LTA..... ESPERO QUE NADIE TE HAYA HECHO CASO..... JAJAJAA
jesus330 escribió:El movimiento lo hizo la empresa, factor psicológico.Y se vendrá en picada.
vendí todo en 16,60...... hice un toco y me voy......como con las novias.....je je......
jesus330 escribió:El movimiento lo hizo la empresa, factor psicológico.Y se vendrá en picada.
Y hoy? ..... porqué nadie compra ....nadie vende.....? .....que hago.? tengo unos papelitos....los vendo?.... me los quedo?