resero escribió:todas suben un 15 un 12 y esta. un 4 y pico y las p qe los p
Y gracias que subio unas monedas
Observar APBR TS
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:todas suben un 15 un 12 y esta. un 4 y pico y las p qe los p
Tornado882 escribió:Lanzar con precaución => es como que te podes ahogar con tu propio vomito
sachapuma escribió:lanzar con precaucion ? what![]()
el diccionario bursatilpapu donde se vende?
Tornado882 escribió:Lanzar con precaución => es como que te podes ahogar con tu propio vomito
PAPU07 escribió:Estuvo de mayo a agosto ( 2013) abajo de un mango ( 0,69 / 0,91) Llevando a un mango, hoy papel en 11,60 en dos años y un trimestre, es el MEJOR NEGOCIO EN DOLARES DE LA HISTORIA ( al menos que yo recuerde, del corralito hasta la fecha)
INCREIBLE
Con 100 luquitas ahora un palito 300 nacional, contra una infla ( exagerando) del 65 % / 70 % ( mayo 2013 - octubre 2015 )![]()
Yo ? ? NO COMPRE NI COMPRARE
oconner escribió:No es joda. El que compro EDN en el 2013 y hasta el dia de hoy las conserva, se hizo la América.. Si alguno lo hizo de verdad que lo postee me gustaria decirle un par de cosas envidiosas.
PAPU07 escribió:A este precio hay que salir de aca ( o lanzar con precaucion)
PAPELES VENTA YA
$ 3,27
Aviso con tieeeeeeeeeemmpoooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, carlos_2681, DeSTRoY, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, pepelui, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 1039 invitados