atrevido escribió:
Lo posteo de nuevo con el error corregido.Tengan presente que hay un forista de color blanco que esta con la lupa tratando de buscar la falla a otro, remarcarlo y destacarse ante los ojos de los demas , como diciendo: "miren , yo soy blanco, el q encuentra el error ajeno y lo expongo!!", sin ponerse a analizar contenidos ni a aportar nada util.
El modo que tienen los idiotas es ese: buscar fallas en otros porque en verdad no pueden aportar nada util y encontrando la falla a otros es como interiormente se sienten bien ,arriba..
Estos idiotas existen en la vida real y tambien en el foro.![]()
pd;. blanco, no te metas conmigo porque cada vez que te pones a criticar a otros mas desnudas tus defectos y limitaciones , haciendolos mas visibles.
De onda , disimula...mira que la sigo..y no te van a gustar nada las interpretaciones profundas que puede escribir aqui un forista formado en la psicologia...atento y cuidate, vas a quedar muy expuesto...
Autoanalizate lo que escribiste y fijate que problema tenés.
Analizá tu intolerancia.
Analizá el porqué te molesta que hagan una broma con un error. Fijate como reaccioné yo cuando lo hicieron.
Analizá porque juzgas a personas que no conoces ni sabes que piensan.
Analizá tu agresividad hacia otro forista.
Analizá si tu ego no te esta llevando a convertirte en una mala persona.
Yo te respondí con el mismo nivel de agresividad e intolerancia con que me hablaste vos, para que aprendas a leer un post propio antes de mandarlo de calentura.