que cuando se canse me pasa la posta con el apostolado....
YoPablo escribió: A esta altura hay que tener algo más que fe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YoPablo escribió: A esta altura hay que tener algo más que fe
El Loco de la Bolsa escribió:Le tengo FE a estos precios!
El Loco de la Bolsa escribió:tiene que venir aunque sea un rebotin!
El Loco de la Bolsa escribió:tiene que venir aunque sea un rebotin!
LJP escribió:me pregunto si algunos fondos no estan comprando deuda con CDS para pedir la quiebra.
una empresa que vale por bolsa 33k millones de dolares y una deuda de 150k millones no puede quedar mucho en pie.
o el gobierno capitaliza, o restructura o la mejor es que vendan activos por 30/50k millones , si los tienen.
cabeza70 escribió:mamita querida, terrible...esto es como el goteo de una canilla, no para...
valiant escribió:llevé algo a 32.
siempre para el mediano plazo.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, coolfundamentals, dawkings, DULIATICO, El Calificador, el indio, elushi, falute, farmer, Fercap, Fignolio, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, javi, Jortacua, jose enrique, juanjo29, kanuwanku, lamafia, luis, matute05, Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Peitrick, portucheco, Propulsor, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, stolich, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, wite38 y 1166 invitados