reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/h1R4YVx7/
Como dijo Tanque: interesante.
Coincidiría con a la V que creo aún le falta al movimiento desde los mínimos del año pasado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió:Perdón LUIS pero el GAP del 9/10 de enero aún no fué cerrado, el mismo es u$s 8.15 / 8.37. También sigo el canal descendente que trazaste y el soporte de la TL inferior coincide con también con la MA 200 en u$s 7.56.
A no apurarse......
Chulete escribió:Estoy de acuerdo con esa frase, por eso es indispensable tener en claro el plazo de inversion antes de comprar. Muchos empezaron a pagar cuando el papel se volaba en el primer bimestre y ahora tienen la comitente en rojo.
No se con que horizonte ingresaste, pero insisto con lo que te decia en el otro post: el timming es relevante, en especial en una acción tan volatil. Si uno abrio posicion en maximos del papel en Febrero de este año que coincidian con el IO volando en 95 dolares (su mayor precio desde agosto 2014), con la foto a hoy (IO un 30% abajo del maximo del año) es entendible el fastidio, pero de nuevo, tener en claro el horizonte de inversion que estamos contemplando es fundamental.
En lo personal, empece a comprar con el Cedear desde los $ 38. A medida que iba pudiendo, fui incrementando la posicion. Tengo una parte importante comprada por encima de los $ 70 el Cedear. Y aunque esas compras en mi contabilidad virtual estén en rojo, soy consciente que fueron hechas con un plazo de inversion mas largo. Espero venderlas bastante mas caras del precio que las pague, mientras tanto, la empresa sigue de oferta.
mapache escribió:Chulete espero de acá a un año??? espero a fin de año ya no tener pérdidas.....no quiero que baje más el precio de VALE....O si no Keynes va a tener razón nuevamente
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia
lalobranca escribió:Y... está por ahí ahora... habrá hecho piso?
Luis XXXIV escribió:Buen recorte del sector.
Ojalá cierre en torno a los 8,50.
Chulete escribió:Estas confundiendo "precio" con "Valor". Precio es lo que pagas, valor lo que recibis, dice el amigo WB. Pero para eso hay que ser pacientes, nadie se hace rico en 2 meses. Hablemos en un año y veamos si hay una diferencia entre lo que vale la empresa respecto a lo que hoy cuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, javi, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1786 invitados