DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elpipa

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Jue Feb 04, 2010 10:13 pm

PAC escribió:gustavo busca intra dia todas las bajas y las subas de las que van contra mercado tienen tremendo gap que siempre lo cierran esto mepa que va a dejar mas caos porque todo el mundo presupone que no sube mas y ya empieza el derrape

el concenso esta tomado como que esto no sube mas y eso me da que esto sigue bull :arriba: :twisted:

Yo te banco PAC, creo lo mismo que vos.
Fue como dijo murddock hace aprox 1 mes atrás en cuanto a que caia de maduro que esto en forma recta no subía, el tema era CUANDO y tambien el hecho de que algún susto debería haber.
Sabiendo la flor de bajada que se pegó hasta 666 el SPY no creo que sea doña rosa la que este poniendole el pecho ahora.

Un máximo descendente debería intentar.

Ya subia con cada vez menos volumen, nadie le creía. Un buen susto debía tener y con esto pudo haber o no terminado pero no creo que le quede mucho.

Veo mucho consenso bajista.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 10:10 pm

Bean el Gap que dejo hoy de apertura y la acelerasion con el -3% del SPX. Ese Gap muchos esperan que lo cierre. Para mi es de Fuga. Los que esperan sierre de Gap para shortear creo van a esperar a los Relles Magos.

Esto es para estar a tono con los post de Pac. :)

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 10:09 pm

Phantom escribió:Mitri, me meto por tu ansiedad. En todo caso....sale mal como a todo metido.

Ese chart muestra una relación histórica inversa entre los mercados y el dólar: para que lo entiendas matemáticamente SPX = 1/UUP

Ahora en una descriptiva más gráfica: Si UUP :arriba: => SPX :abajo:

En estos momentos SPX quebró resistencias a la baja y UUP al alza.

El resto....corre por tu cuenta.

:idea:

todo sea para aprender bienvenido, gracias como siempre, y por ultimo me explicarias que es UUP y $USD por que los busco en mi graficador online y me da UUP=23,55 y $USD=26,27 y ese no es el precio del dolar, como se lee o es una cotizacion, se agradece de antemano.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Feb 04, 2010 10:04 pm

gustavo busca intra dia todas las bajas y las subas de las que van contra mercado tienen tremendo gap que siempre lo cierran esto mepa que va a dejar mas caos porque todo el mundo presupone que no sube mas y ya empieza el derrape

el concenso esta tomado como que esto no sube mas y eso me da que esto sigue bull :arriba: :twisted:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Feb 04, 2010 9:52 pm

paisano conta aca estoy que necesitas

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 9:48 pm

murddock escribió:Los que le jugaron al rebote, miren esto.

http://4.bp.blogspot.com/_rufrpeKdZ38/S ... -h/uup.png

ya esta habia que mirarlo fijo un rato nada mas, se agradece igualmente la informacion posteada.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Feb 04, 2010 9:16 pm

gracias por comentar recien ahora pude reconectar MSN despues de mas de 3 horas cosa de locos
y otra mas

PD: yo sigo bull
esto para mi termina secando a varios falta mucho para cierre de opciones de febrero y con lo baratos que estan los call a mas de uno lo van a liquidar si esto recupera rapido el camino veremos .

el After esta ++

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”