Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ANVS observándola, buen gráfico, hay que chequear los fundamentos 
Tuvo dos picos de volatilidad importante en estos casi 4 meses del 100%, ademas formo un buen soporte y si le sumas la
baja flotación, creo que tiene un gran potencial para volver a tener una suba fuerte y las noticias están llegando
DUBLIN, Irlanda y CHICAGO, 19 de febrero de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Iterum Therapeutics plc (Nasdaq: ITRM), una compañía farmacéutica en etapa clínica centrada en el desarrollo de antibióticos orales y IV de próxima generación para tratar infecciones causadas por resistencia a múltiples fármacos patógenos, tanto en entornos comunitarios y hospitalarios, ha anunciado hoy su participación en la 9 ª Conferencia anual de Salud SVB Leerink global. La conferencia se llevará a cabo a partir de febrero 25 de ju - Febrero 27 de XX en la ciudad de Nueva York. Corey Fishman, Director Ejecutivo, presentará una descripción general de la compañía el miércoles 26 de febrero de 2020 a las 2:00 p.m. ET.
https://newsfilter.io/a/bd0252fd1aa50ba ... 97c915db86
No, me cambie porque me bloquearon
terminan robando en este país, saludos.
ITRM se ve bien, 
TBLT en principio tapo el gap en 0,20 y 0,25.
Se voló gnbt veremos
Se voló gnbt veremos
IN DSS 0.199 
In ZOM 0.255 
IN SLRX 0.91 
Que tapón tiene VISL en 0,21!!!

After de tblt 0.225, va a estar picante mañana.