DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mazzamauro

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mazzamauro » Sab Feb 06, 2010 11:07 pm

juan, panfletos no che. Yo entiendo que las cosas que dicen la comentan tambien los diarios, pero para articular eso entorno a una idea, mas regurosidad por favor...
http://www.juandemariana.org/comentario ... tal/ciclo/

sobre que dos o tres fondos equivalgan a un país bananero como el nuestro, no dice nada. Mas peligroso son 100 tipos que generan los trapitos sucios y que anualmente levantan la manito para fundir a un país.. ¿sabes a quien me refiero, no?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 10:48 pm

Goldman Sachs ha creado una cartera, denominada Club Med Banks Basket, en la que incluye a las entidades más expuestas a la crisis. En ella aparecen dieciséis bancos, de los que cinco son españoles: BBVA, Bankinter, Popular, Sabadell y Pastor. El resto de componentes son de Grecia, Portugal e Italia.......
Le apuestan en contra con CDS. incluso recomiendan venderce en corto sobre bancos expuestos en la zona sur de UE.

http://www.expansion.com/2010/02/05/emp ... 07907.html

murddock

Mensajepor murddock » Sab Feb 06, 2010 10:23 pm

ME gusta el conteo de Dan. Rebote al techo del canal (2 de 3) y nos hacemos mie*** de novo. 1.080 veo con toda la furia, zona de descarga. Imho.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 10:21 pm

Panthon/fantasma :115: que razon que tenias al decir que falta una eternidad del viernes al lunes. cuanta agua paso abajo del puente.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 10:17 pm

la verdad que no saco nada claro, puedo dibujar lo que se me antoje cambiando las resistencia si tomo el máximo o el cierre si lo tomo en Logaritmica o semilogaritmica y justo da la pu** casualidad que todas coinciden a la perfección.
las ema 10-20-30 me dicen que apuntan a cruzarce, es venta ?
Las velas rosadas se dieron cuando se produjo la gran caida, signo de mas debilidad de lo que estabamos acostumbrados los ultimos 10 meses. senial de venta.
Conclusion esperar el lunes a ver que mie*** hace. :golpe:
Adjuntos
dowlog.png
dowlog.png (188.49 KiB) Visto 588 veces
tendenciaemas.png
tendenciaemas.png (192.73 KiB) Visto 588 veces

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Sab Feb 06, 2010 9:48 pm

lo hizo porque tenia fundamento atras. Es como los fondos que jugaron contra el mercado inmobilairio en 2007 e hicieron fortunas, ¿ellos tienen la culpa de la burbuja?... ellos transmiten información despues de descubrirla.

Si el euro esta donde esta, se lo deben al arbitraje. Muerto los arbitradores quienes van a construir las señales, zapatero, trichet, el idiota de berlusconi, la alemana o el frances?...

el problema no es que los fondos te saquen los trapitos al sol, el problema es que existan esos trapitos. Matar al mensajero no es buena señal

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Sab Feb 06, 2010 9:03 pm

juan04 escribió:evidentemente hay una guerra sin declarar entre esos hedge fund y la clase politica.....seria como... me tocas la moneda y te parto al medio ....

pasa que si el euro esta donde esta, se lo deben a estos fonditos que arbitran, caso contrario quien haría el arbitraje de monedas?.....

gracias a dios que existen y le hacen sentir a los politicos el desastre que son.
Recuerdo que caballo decía lo mismo de ellos, "perfidos adolescentes que atras de un monitor decicen el futuro de una nación"... jaja... como duele que le destapen el desastre que son 8)

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Feb 06, 2010 8:23 pm

Hay un pequeño problema... yo estoy contagiado con la enfermedad del up, up, up!

http://es.tinypic.com/r/2w2lvs1/6

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2db8ak7&s=6

:pared: :pared: :pared:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 8:12 pm

Es muy buen dato, hay apuestas de Wall Street a que Grecia cae.
juan04 escribió:Quizás Grecia consiga poner en orden su situación fiscal lo suficientemente rápido para defenderse, como diría Buffet, ante la bajada de la “marea” del banco central. Tal vez países como España y Reino Unido también lo logren. Pero algunos poderosos inversores apuestan claramente por lo contrario. Prepárense para nuevos dramas, y no sólo en Grecia.

http://www.expansion.com/2010/02/05/fin ... 74160.html

http://www.eleconomista.es/economia/not ... l-BCE.html

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 7:51 pm

jethro tull escribió:amigo mitri, cuando ves graf.

cargate estas triadas de EMA`S:

-3.6.9...pal corto

-4-9-13..pal lateral

-9-13-34..complemento

-10-20-30..rectoras de tendencias

si bien son amigas del macd...
el tema es que un tal alexander elder ,le hizo un pase cortito y al pie a un tal phantom

y en ñato de v. constitucion ...la clavo en el angulo :lol:

abrazo

copiado,pegado y graficado (si veo algo interesante lo pego en el día) y lo de panthon impecable como siempre, me siento indefenso al mirarlo de la vereda de enfrente. sobre todo por el reversal del viernes. vamos a ver dijo el ciego. :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”