El Conde escribió:Buenos datos Jorge y Cristian, la mayoría de nosotros lo más cercano de ver petroleo es cuando cargamos nafta![]()
que pagamos 15 mangos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Buenos datos Jorge y Cristian, la mayoría de nosotros lo más cercano de ver petroleo es cuando cargamos nafta![]()
El Conde escribió:Scioli había firmado un acuerdo para extenderlo, se apuraron los muchachos y les salió el tiro por la culata, veremos que hace Macri, pero no creo que no lo renueve, aparte es una de las cosas que habría que mantener, para ver si se pueden acercar empresas extranjeras, porque no ponen 1 mango aca, aunque les des 77 dolares por el barril, es hora de mantener eso y atraer inversores, porque sin inversión foranea, no camina ni Vaca Muerta ni nada.
El Conde escribió:Scioli había firmado un acuerdo para extenderlo, se apuraron los muchachos y les salió el tiro por la culata, veremos que hace Macri, pero no creo que no lo renueve, aparte es una de las cosas que habría que mantener, para ver si se pueden acercar empresas extranjeras, porque no ponen 1 mango aca, aunque les des 77 dolares por el barril, es hora de mantener eso y atraer inversores, porque sin inversión foranea, no camina ni Vaca Muerta ni nada.
Cristian707 escribió:Soy de cordoba Jorge, trabajo en el golfo, queria aclarar a la gente del foro el parate que parece que se viene por la incertidumbre de la renovacion del acuerdo, si sos de alla debes estar al tanto, saludos
jorgecal71 escribió:cristian tengo entendido que la diferencia en el precio se las pagaron en bonos al 2017 o 18 a las operadoras del golfo.... sos de la zona ? un saludo desde el sur crd.
Cristian707 escribió:El acuerdo vence el 31/12 y me parece que no hay manera que se renueve a los precios de hoy.
cabeza70 escribió:la gran duda que tengo es si el resto de las acciones argentinas van a contrarrestar una posible fuerte suba de pbr...y no superar los 13000 puntos en el merval o van acompañar...
cabeza70 escribió:3,30 3,32 miren los grafos, tendria que ir a visitarlos...o lateralizar por estos valores por unos dias mas...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, Mustayan, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], zippo y 303 invitados