Flavius II escribió:Hola!! hasta que precio les parece que va a seguir descendiendo este papel? estoy que quiero entrar pero a cada rato que lo veo, cae un poquito más.... gracias por sus comentarios
Flavius fijate el grafico del ADR y vas a ver que le esta costando mucho mucho (ya tres veces en un espacio de mas de un mes) superar la resistencia de los $48.4 $48.6
el precio esta casi tocando el EMA de 50 dias...para mi es dificil asegurar si va a confirmar la baja o va a rebotar..pero en mi caso esperaria por uno o por otro. yo no compraria tdvia para mi las chances son mas a la baja que al rebote, pero puede fallar...ojala que no para los que estan comprados, ademas es un papel para sentarse arriba con un dinaral y no moverlo. pero tambien es logico que los capitales argentos esten diviertiendose en otros lugares mas volatiles
les recuerdo de nuevo que la empresa advirtio en su segundo trimestral que este balance podia venir flojo y recien el ultimo iba a repuntar. digo porque a veces aunque parece que el mercado descuenta estas cosas, al confirmarse los resultados se producen movimientos